miércoles, 19 de octubre de 2016

JORGE NEWBERY VS HURACÁN EL CLÁSICO DE COMODORO

Newbery y Huracán protagonizan un nuevo clásico del fútbol comodorense - El clásico será arbitrado por Raúl Brizuela y se jugará sin público visitante. Una hora antes, el líder Florentino Ameghino recibirá en su campo de juego a Comisión de Actividades Infantiles.


Esta tarde se jugará una nueva edición del clásico del fútbol de Comodoro Rivadavia entre Jorge Newbery, que será local y Huracán.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

Con la disputa de dos partidos, donde sobresale el clásico entre Jorge Newbery y Huracán, esta tarde se completará la séptima fecha del torneo Final A "José Raúl Pierángeli", que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

El otro encuentro que se jugará será entre el líder Florentino Ameghino y su escolta Comisión de Actividades Infantiles que dará comienzo a las 16. Será una tarde con dos partidos donde podrían producirse cambios importantes en la punta del campeonato.

Newbery, que viene de golear 4-1 a Ferro Carril del Estado, se ubica tercero con la misma cantidad de puntos que su rival de turno, pero el "Globo" tiene mejor diferencia de gol. Huracán, mientras tanto, llega a este partido invicto con un empate ante el puntero Florentino Ameghino 1-1 y se encuentra en la posición antes mencionada.

El árbitro del clásico, que se jugará en la "Madriguera" desde las 17 y sin hinchada visitante, contará con el arbitraje principal de Raúl Brizuela, a quien secundarán Juan Linares y Diego Schooff.

En el otro partido previsto para hoy, Ameghino recibirá a su escolta la CAI en el otro interesante duelo de la jornada.

El CAFA, que marcha como único líder e invicto, viene de empatar con el "Globo 1-1, mientras que la CAI logró una convincente victoria como local en cancha de Unión San Martín Azcuénaga al derrotar 6-0 a Oeste Juniors, equipo que se encuentra penúltimo en las posiciones del campeonato.

El árbitro de ese partido será Guillermo Díaz, quien estará acompañado por el cordobés Carlos Motto y Milton Haro.

Cabe destacar que esta fecha se inició el último sábado con triunfo de Petroquímica sobre Oeste por 1-0 y continuó el domingo con la victoria que el Deportivo Sarmiento logró como local frente a Ferrocarril del Estado, el colista del certamen, por 5-3.

No hay comentarios: