miércoles, 5 de octubre de 2016

CLUB SPORTIVO ESTUDIANTES DE SAN LUIS NACIONAL B

Carlos Ahumada renunció a la presidencia de Sportivo Estudiantes - Lo anunció el empresario, este miércoles por la mañana, en una conferencia de prensa reducida para medios partidarios del club.
La cuenta oficial del club publicó la noticia.

Carlos Ahumada dio un paso al costado en el Club Sportivo Estudiantes.
El presidente renunció, de manera “irrevocable” a su cargo, este miércoles en una conferencia de prensa reducida para medios partidarios del club.

Ahumada presentó una nota ante la Dirección de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas y Cooperativas, cuya titular es la doctora María Liliana Fagés, y ante el normalizador del club, Alberto Díaz. Fagés le confirmó a El Diario que hoy recibieron la nota.

Se fueron todos y corre peligro su participación en la B Nacional

Ahumada y toda la comisión directiva de Estudiantes de San Luis renunciaron por lo que la participación del equipo en la categoría quedó seriamente comprometida.

El presidente de Estudiantes de San Luis, junto con toda su Comisión Directiva, presentó su renuncia y la participación del club en el torneo de la Primera B Nacional quedó seriamente comprometida.
Con fuertes críticas hacia el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, Carlos Ahumada presentó su renuncia a través de una nota en Personas Jurídicas.

Consultado por NA, un importante dirigente de la Primera B Nacional dijo que "es incierta" la continuidad del equipo en el torneo, que este fin de semana debería visitar a San Martín de Tucumán.

En caso de no poder jugar en lo que resta del certamen, el plantel quedará seriamente afectado por no poder desarrollar su trabajo y también porque tendrá complicaciones para cobrar los sueldos.

En la nota, Ahumada -que gerenció Talleres de Córdoba y tuvo una polémica salida también- atribuyó el portazo "a la campaña de hostigamiento sistemático del Gobierno de la Provincia encabezado por Alberto Rodríguez Saá utilizando los medios de comunicación estatales para llevarla a cabo".

Además, culpó al Estado provincial de "tramitar la solicitud de un barra para conspirar contra esta Comisión Directiva".

A su vez, en el escrito se hace referencia a la "solicitud expresa" que les hiciera llegar Alberto Rodríguez Saa a través de esa persona a los directivos para que dejarán de de formar parte de la Comisión Directiva y se alejaran del Club.

Por último, se informa que queda a disposición una contadora "para cualquiera requerimiento de información contable o administrativa" y que las llaves del predio "El Coliseo", que pertenece a la institución, quedan a cargo de una persona que vive hace 11 años allí.

No hay comentarios: