jueves, 6 de octubre de 2016

ECUADOR 3 CHILE 0

Ecuador goleó 3- 0 a Chile en Quito - Christian Ramírez, autor del segundo gol - QUITO, Redacción. Ecuador goleó 3-0 a Chile, hoy jueves 6 de octubre de 2016, en la Eliminatoria Sudamericana con goles de Antonio Valencia y de Christian Ramírez y Felipe Caicedo.
Con un remate cruzado, el mediocampista Antonio Valencia puso el 1-0 a los 19 minutos, tras un pase de Enner Valencia.
A los 23 minutos, la alegría volvió a la afición cuando Cristian Ramírez puso el 2-0 tras una serie de rebotes en el area.
El tercer gol llegó recién inciado el segundo tiempo. Felipe Caicedo fue el autor del tanto tras un nuevo centro de Antonio Valencia.
EL DESARROLLO DEL PARTIDO
Ecuador inició el partido con dios claras posibilidades. Al minuto 5, Felipe Caicedo chocó en el área con Eugenio Mena. Dos minutos después, Fidel Martínez se metió al área, pero no pudo concretar a pesar de una serie de rebotes..
Al minuto 14, Antonio Valencia centra a Enner Valencia, pero el ariete ecuatoriano no logra acertar el tiro al arco chileno.
El segundo gol de Ecuador se concretó (23') cuando hubo una confusión en el área chilena y el jugador Christian Ramírez lanzó un bombazo que llegó al fondo de las redes del equipo chileno.
A los 38, Chile tuvo su primera gran oportunidad para anotar el primer tanto. Una corrida por la derecha llegó como centro a Eduardo Vargas, pero su disparo salió fuera del campo de juego.
De capa caída, la Tricolor pretende detener su caída en picada que lo ha dejado en el quinto lugar de la clasificatoria con 13 puntos, ahora en zona de repesca con el mejor clasificado de Oceanía.

Chile, que ha ganado dos títulos de Copa América en menos de un año (Chile-2015 y EEUU-2016), tiene un panorama complicado en la clasificatoria sudamericana, por ahora fuera de cualquier opción para el Mundial.

No hay comentarios: