lunes, 3 de octubre de 2016

FLORENTINO AMEGHINO 2 BOXING CLUB 2


Ameghino se lo empató sobre el final a Boxing - Igualaron 2-2 en el estadio municipal, por la octava fecha del torneo Federal B, que significó el arranque de la rueda de revanchas. Empezó ganando el CAFA con gol de Lucas García, la visita lo dio vuelta con goles de Germán Villarino y Jorge Olguín, y decretó la paridad final Facundo Tromer a los 44' del complemento. El "Tricolor" comparte el último lugar con Estrella Norte y ahora visitará a Huracán.
Facundo Tromer, autor del gol del empate final, despeja en las alturas. En un partido que encontró las mayores emociones en el complemento, Florentino Ameghino y Boxing Club de Río Gallegos igualaron 2-2 en el estadio municipal.
Sin embargo, Boxing no aportó demasiado y tan solo se registra una llegada clara en la primera parte, a los 10', cuando un tiro libre de Germán Villarino fue sacado del ángulo por José Luis Alcaín.

El encuentro, correspondiente a la octava fecha de la zona A de la Región Patagónica del torneo Federal B, fue apenas discreto y el resultado no benefició a ninguno de los dos, ya que no pudieron salir del fondo.
En el primer tiempo, la visita se adueñó del balón pero no fue incisiva, ante un rival que deambuló en la cancha, sin iniciativa.
Después se perdió dos situaciones claras Marcos Sanabria, a los 14' Alcaín salvó con mano cambiada y a los 20' la visita lo dio vuelta, con un remate de Jorge Olguín por abajo del arquero, tras recibir un pase de Luis Vidal.

Y el CAFA, que había sido una sombra, aprovechó la única que tuvo en la etapa inicial, a los 33', cuando el arquero Rodrigo Ludueña sacó mal con el pie y le "regaló" la pelota a Lucas García, quien lo "colgó" desde el vértice derecho del área.
El complemento fue más movido, con un Boxing más agresivo desde el arranque. Así, a los 3' empató Villarino, con un cabezazo abajo y junto al palo.
Así, de arremetida, el equipo dirigido por Carlos Padín ganaba con justicia y del otro lado, Orlando Portalau se veía obligado a echar mano al banco de suplentes.
El defensor, que había jugado un día antes por el torneo local, ayer jugó en inferioridad de condiciones físicas durante la mayor parte del partido, ya que acusó una molestia antes de que se termine el primer tiempo, pero la decisión de seguir le dio su premio.

El ingreso de Oscar Marchant le cambió la cara a Ameghino. Inclusive, el volante ofensivo se lo perdió por muy poco con un cabezazo que se fue apenas arriba.
Los últimos minutos se hicieron de ida y vuelta, y la última la tuvo el local, a los 44', para empatar a través de Facundo Tromer, que se estiró entre todas las piernas en el área chica para chocar la pelota contra la red y festejar.
Ameghino salvó un punto con el último suspiro, pero su posición en la tabla no es buena y deberá pensar en sumar de a tres lo antes posible para no lidiar con el descenso. SINTESIS
Cambios ST: al inicio, Jorge Olguín por Silva (BC); 13' Brian Vivas por Vega (FA); 16' Oscar Marchant por García (FA); 19' Pablo Sevilla por Matus (BC); 34' Alan Villalba por Sanabria (BC) y 40' Gonzalo Páez por Rivera (FA).

2 Ameghino:

José Luis Alcaín; Enzo Salinas, Quimey Marchessi, Facundo Tromer y Mariano Rivera; Darío Zalazar, Federico Folmer, Lucas Mandagarán y Lucas García; Franco Antignir y Brian Vega. DT: Orlando Portalau.
2 Boxing:

Rodrigo Ludueña; Federico Villar, Cristian Figuera y Enzo Salinas; Carlos Silva, Milton Blanco, Carlos Vacca y Germán Villarino; Luis Vidal; Mariano Matus y Marcos Sanabria. DT: Carlos Padín. Gol PT: 33' Lucas García (FA). Goles ST: 3' Germán Villarino (BC); 20' Jorge Olguín (BC) y 44' Facundo Tromer (FA).
Incidencias: no se registraron.
Amonestados: Tromer (FA). Blanco y Fuentealba (BC).
Figura: Luis Vidal (BC).
Estadio: Municipal Comodoro.
Arbitro: Guillermo Ulloa (Trelew).

No hay comentarios: