viernes, 24 de mayo de 2013

REGATAS RECIBE A HISPANO AMERICANO

Regatas, a ganar o ganar recibe a Hispano Américano y Parque Sur juega en Paraná - Este viernes, desde las 21.30 en su estadio Juan José Garro, Regatas Uruguay recibirá a Hispano Americano de Río Gallegos, en el tercer encuentro de la serie de reclasificación del Torneo Federal de Básquet (TFB).
En los dos choques anteriores hubo derrotas para los del Puerto Nuevo y la definición es al mejor de cinco partidos, por lo que deberá ganar o ganar para seguir en competencia. Después de las dos caídas en el sur argentino, el equipo celeste va en búsqueda de la revancha ante Hispano Americano, a quien enfrentará este viernes en el tercer match de la serie y con la obligación de ganar, dado que una derrota lo dejaría eliminado. El encuentro se jugará en el estadio Juan José Garro.

Los uruguayenses apuestan más que nunca a su localía para hacer predominar su forma de juego ante un equipo que, si bien ganó los dos juegos anteriores, mostró -como todos- ciertas debilidades que intentará aprovechar Regatas para descontar, dado que –como publicó Básket Concepción- tiene toda la presión debido a que con una derrota le dirá adiós al Torneo Federal del cual fue sin dudas el equipo revelación. El partido se jugará desde las 21:30 en el estadio Juan José Garro. De lograr la victoria volverá a jugar el domingo

El Celeste va por el Torneo Federal y Parque Sur por la Liga.

Se jugará esta noche el tercer encuentro de la serie de repechaje por el segundo ascenso del Torneo Federal. Regatas Uruguay recibirá la visita de Hispano Americano de Río Gallegos.
El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio Juan José Garro. Serán árbitros Leandro Lezcano, Sergio Quinteros y Juan Alberto Camaño.
Los celestes están obligados a ganar para seguir teniendo posibilidades de clasificarse para la siguiente fase en busca del segundo ascenso al TNA Si logran hoy el triunfo jugarán un cuarto partido el domingo, también de local.
Regatas perdió los dos primeros encuentros jugados en Río Gallegos, en los últimos minutos, dejando una buena impresión.
Hay mucho optimismo en el plantel en poder lograr la victoria y darle una alegría a sus simpatizantes.

Venta de entradas
Hoy en el horario de 10 a 12, en la secretaría del club continuará la venta de entradas anticipadas para presenciar el partido de esta noche.

La final
En tanto que en Santa Fe se jugará la tercera final entre Unión y Barrio Parque de Córdoba.

El programa para hoy
Repechaje por el segundo ascenso
21:30: Regatas Uruguay vs. Hispano Americano
Arbitros: Leandro Lezcano, Sergio Quinteros y Juan Alberto Camaño

Final por el primer ascenso
21:30: Unión (Santa Fe) vs. Barrio Parque (Córdoba)
Arbitros: Ariel Mudsky, Cristobal Gauna y Sebastián Moncloba.


Liga Provincial
Parque Sur comienza a jugar la final ante Olimpia

Se comenzará a jugar hoy la serie final de la Liga Provincial de Básquetbol entre Olimpia de Paraná y Parque Sur.
Los dos primeros encuentros se jugarán en el estadio de la entidad paranaense. 
Esta noche será el primero desde las 21:30 con el arbitraje de Jaiver Mendoza, Ezequiel Macías y Pablo Carrizzo. El domingo se disputará el segundo.
Los sureños encaran esta serie con la ilusión de quedarse con el título tras una buena temporada que lo tuvo como uno de los protagonistas.
Viene de jugar una serie semifinal muy dura con Huracán de Villaguay, en donde se definió en un quinto partido. Si repite las últimas actuaciones está en condiciones de lograr la victoria y la posibilidad de definir en su estadio.
Mientras que en Villaguay, Huracán y Social y Deportivo San José comenzarán la definición del tercer y cuarto puesto.

No hay comentarios: