jueves, 30 de mayo de 2013

J M MARQUEZ VS BRADLEY EN SEPTIEMBRE

MÉXICO - Juan Manuel Márquez ha comenzado ya la preparación para enfrentarse a Tim Bradley por el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo, y lo hará por primera vez sin Manny Pacquiao en la mente, pues reiteró que pese a lo que se diga, no habrá quinta pelea, pues no hay dinero que compre ese sentimiento de haber noqueado al considerado mejor libra por libra del mundo.

Márquez charló con ESPN luego de haber celebrado el título del América, equipo de su amores, en el futbol mexicano, y aseguró que más allá de molestarle el tener que esperar la decisión de Floyd Mayweather para saber si pelea el 14 de septiembre o 12 de octubre, ve bien el posible cambio para garantizar el éxito de su Pague por Ver.

"No hay prisa, no sé ni fecha ni sede, se dice que el 14 de septiembre, ahora hay que estar esperando a Mayweather, eso dicen los promotores, yo empecé a entrenar, mientras definen la sede y lugar.

"Estoy corriendo en la mañana, haciendo fuerza en el CNAR (Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento) para empezar a agarrar ritmo, nada más voy a esperar fecha y lugar para empezar a entrenar más fuerte", explicó el 'Dinamita'.

Tras comentarle que el plan de la promotora Top Rank y Zanfer sería enfrentar al ganador de su duelo ante Bradley con el ganador del choque entre Manny Pacquiao y Brandon Ríos, Juan Manuel reiteró la negativa sobre cualquier posibilidad de enfrentar al filipino.

"Hablando sinceramente y como decimos, yo creo que ya no, lo que estaba pendiente ya se finiquitó, de alguna manera, si él me hubiera noqueado de la forma en que yo lo hice, cómo voy a pedir otra pelea", expuso el Campeón Mundial en cuatro diferentes categorías.

"Quedarse con ese sentimiento sería grandioso y que la afición mexicana y el mundo se quede con ese sentimiento y digan '¿se acuerdan del mejor peleador libra por libra que fue noqueado por Juan Manuel Márquez?', para mí eso vale más que todo el dinero del mundo", confesó.

Sin embargo, se le planteó la posibilidad de una oferta millonaria y un posible cambio de mentalidad. "Sabemos que la oferta será tentadora, pero aquí no vale más que el sentimiento, lo que se vivió, lo que se ha adquirido después de ese nocaut, eso vale más que muchos millones de dólares, prefiero retirarme con ese sentimiento a arriesgarme a que pase lo que ha pasado con Pacquiao (la polémica)", finiquitó.


Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com

No hay comentarios: