domingo, 19 de mayo de 2013

CAMPUS DE BÁSQUET EN RÍO GALLEGOS


Oscar “Huevo” Sánchez dictará un campus en Río Gallegos - Durante los días 24, 25 y 26, el reconocido entrenador dictará un campus en nuestra ciudad para jóvenes jugadores de nuestra provincia, en donde se abordarán diversas temáticas  inherentes a este deporte.
Por primera vez en Río Gallegos, y destinado a basquetbo-listas de las categorías U15, U16 y U17, femeninos y masculinos, el prestigioso y multicampeón  entrenador de la Liga Nacional de Básquet, Oscar “Huevo” Sánchez, dictará un campus intensivo de la actividad durante los días 24, 25 y 26 de mayo para jugadores de nuestra provincia, en donde se abordarán diversas temáticas inherentes a este deporte.
Invitado y auspiciado íntegramente por la empresa santacruceña de transporte de pasajeros TAQSA & Marga S.A, esta actividad busca “la contención, perfeccionamiento y profesionalización de los jugadores, que forman parte de un deporte que ha crecido mucho en nuestra provincia en los últimos años”, de acuerdo a lo indicado por el presidente de la firma auspiciante, Santiago Andrés Gómez.
“Buscamos crear un espacio común para los deportistas provinciales, con la presencia de un técnico de renombre no sólo nacional, si no también internacional como lo es Oscar “el Huevo” Sánchez, para que los deportistas aprovechen al máximo esta instancia para desarrollar contenidos tácticos y físicos que permitan potenciar el nivel competitivo de la actividad en Santa Cruz”, destacó Gómez. 
El campus se desarrollará durante tres días en instalaciones del Club Boca Río Gallegos, contará con una gran variedad de actividades y abarcará jornadas de trabajo de 6 horas diarias. 
Este evento contará además con intervención de otro entrenador de renombre del torneo nacional de ascenso que acompañará a Sán-chez, Roberto Martínez, quien es conocido por los entrenadores de la región. Sin dudas es una oportunidad única para la participación de deportistas, no sólo de Río Gallegos, sino de la provincia de Santa Cruz y de la región patagónica. 
Para inscribirse y/o para obtener mayores detalles sobre el campus, los interesados pueden enviar un correo electrónico campushuevosanchez@taqsa.com.ar o a los teléfonos (02966) 15580286, (02966) 15661466, o visitar la web www.huevosanchez.com.ar
PRENSA LIBRE




No hay comentarios: