martes, 21 de mayo de 2013

AUTOMOVILISMO TC 2000


TC 2000; MIRA QUIEN QUIERE VOLVER A CORRER !!! - SI HAY OTRA CARRERA DE INVITADOS, TAL VEZ CORRA. MIRA QUIEN QUIERE VOLVER
NADA MENOS QUE EL FLACO TRAVERSO. SI HAY OTRA VUELVO

No descubrimos nada, pero a la lo hora de entrar al autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, todas las miradas fueron dirigidas al más histórico del TC 2000, Juan María Traverso.
En la conferencia de prensa del sábado por la noche, la mejor de los últimos tiempos, el flaco manifestó que si hay otra carrera de invitados vuelve. Sobre esta competencia especial del TC 2000 dijo: "es una muy buena idea para apoyar a los jóvenes, para juntarnos a nosotros y compartir un gran momento. Si se hace otra me subo".
Una de las tantas cuotas de humor que puso Traverso fue cuando dijo, "tengo una alegría enorme, porque pensé que muchos de ellos (ex pilotos) ya no estaban y acá los veo"
Sobre el enojo de algunos pilotos jóvenes de prestar el auto, sostuvo que es entendible que no les guste, pero tienen que comprender que es una carrera y que pueden adquirir experiencia.
Traverso fue comisario deportivo el día domingo en el Súper 16, que gano con altura el Sanjuanino Henry Martin. Solo debió tomar decisión en la maniobra donde Alejando Bini lo toco a Martin y fue justamente sancionado

No hay comentarios: