lunes, 20 de mayo de 2013

LIGA REGIONAL SUR DE VOLEY


Centro Deportivo Municipal se quedó con la primera fecha de la Liga - Se jugó en Río Gallegos la primera fecha de la Liga Regional Sur de Voleibol en la rama femenina, que tuvo como ganador al Centro Deportivo Municipal de Río Grande que le ganó a Rocha en la final.

Durante tres días se jugó en Río Gallegos la primera fecha de la Liga Regional Sur de Voleibol, que organiza año tras año la Asociación Sur de Santa Cruz de esta especialidad.
La actividad comenzó a disputarse el día viernes en el gimnasio Rocha, continuando el sábado y domingo en los gimnasios 17 de Octubre y CePARD, teniendo un buen acompañamiento en las gradas durante estos tres días.
De esta primera fecha de la Liga para la categoría Mayores femenino participaron los equipos de Río Gallegos de Rocha Mayores y gimnasio Verón; Agrupación Extrema Patagonia y Oshovia de Ushuaia, Dante Cantarutti de Río Turbio, Selección menor de Santa Cruz, Magallanes de Punta Arenas, Centro Deportivo Municipal y Club Universitario de Río Grande y el elenco de Cruz del Sur de Gobernador Gregores, completando así diez equipos.
En una final bien jugada y ante un buen marco de espectadores en el gimnasio 17 de Octubre llegaron a esta instancia Centro Deportivo Municipal de Río Grande ante las locales de Rocha. El triunfo terminó siendo para las riograndenses que se impusieron en tres sets por dos, y de esta forma obtuvieron la primera fecha de esta Liga Regional Sur, que concentra el mejor voley de la Patagonia.
La segunda fecha de esta Liga se disputará en Río Turbio en el mes de agosto, en primer lugar jugará la rama masculina y más tarde tendrá lugar la fecha de las mujeres.


No hay comentarios: