viernes, 24 de mayo de 2013

FÚTBOL LIGA NORTE - CALETA OLIVIA

El duelo entre norteños y verdes acapara la atención en Liga Norte - El sábado se pondrá en marcha una nueva fecha del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz. El duelo que sobresale por ser uno de los clásicos de los últimos tiempos serán el que protagonizaran los equipos de Catamarca y Estrella Norte a llevarse a cabo a las 16 horas en las instalaciones del Estadio Municipal, eso si a puertas cerradas. 

El certamen Teófilo Oviedo está sumamente atrapante y en este sentido la fecha de este fin de semana, va a dar inicio el sábado con dos partidos que servirán de adelanto. En este contexto, Estudiantes se enfrentará ante Estrella del Sur en un partido que se llevará a cabo en la cancha Carlos Duarte del Barrio Parque. 
Estudiantes va en busca de la recuperación, luego de caer la fecha pasada ante Catamarca por su parte, Estrella del Sur, llega con la moral en alto, luego de vencer categóricamente a Defensores de Pico Truncado. 
Habrá que ver cual es el planteo táctico impuesto por ambos entrenadores, porque ambos equipos cuentan con jugadores desequilibrantes sobre todo de tres cuartos de cancha hacia delante. 
En el duelo más atractivo que presenta la jornada, Catamarca recibirá la visita de Estrella Norte. En este caso, vale aclarar que el partido tendrá como escenario las instalaciones del Estadio Municipal Juan Domingo Perón y será a puertas cerradas, no pudiendo estar ninguna de las dos parcialidades. 
Catamarca, venció con claridad a Estudiantes y Estrella Norte empato con el elenco de Mar del Plata en un tanto. 
Frente a frente dos de los equipos más populares de la localidad y que en este torneo marchan a la par. 
Catamarca cuenta con un plantel que de la mano del entrenador Mario Rios, ha ido creciendo en su juego y tienen hombres de experiencia y juventud. 
Por el lado de Estrella Norte, el rendimiento del verde ha resultado parejo en todo sentido, y los jugadores juveniles han cobrado un importante protragonismo, gracias a la confianza que el brinda el entrenador José Vargas. 
Nombres de calidad como los de Chaile, Fernández, Perea, Farías, Constancio, Varela, Nico Montesinsos entre otros tantos mas por el lado del verde y de Mauro Zacarías, Martín James, Ariel Nieva, Oviedo, Quiroga, Merlo, hacen presagiar un gran partido y es de esperar que pueda ser abierto en la ofensiva. 

Domingo 
El domingo tendrán lugar tres encuentros. En el estadio Senador Almendra, Marcelo Rosales tendrá un exigente compromiso al recibir la visita de Mar del Plata. 
Rosales viene de caer en su partido ante Talleres por un amplio marcador y no la tendrá nada sencilla frente a un Mar del Plata que desde que asumió Raúl Coronado a cargo de la dirección técnica, fue consiguiendo buenos resultados. 
El puntero de la competición, como es el caso de Olimpia Juniors hará las veces de local en la cancha del Cuervo, recibiendo la visita de Atlético Talleres. El rojo viene con viento a favor en su campaña, es uno de los equipos de mayor promedio de gol y buscará afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones al medirse con un Talleres mejor tras golear a Marcelo Rosales. 
La fecha de cierra con el duelo que en Pico Truncado sostendrán el local, Defensores ante Deportivo Petroleros. Ambos vienen realizando una campaña algo irregular y necesitan sumar imperiosamente victorias. 

Cronograma de Partidos 
Sábado 
Estudiantes vs. Estrella del Sur 
Cancha: Talleres 
Catamarca vs. Estrella Norte 
Cancha: Estadio Municipal Puertas Cerradas 

Domingo 
Marcelo Rosales vs. Mar del Plata 
Cancha: Catamarca 
Olimpia Juniors vs. Talleres 
Cancha: Estrella del Sur 
Defensores vs. Deportivo Petroleros 
Cancha: Defensores.

No hay comentarios: