jueves, 30 de mayo de 2013

AUTOMOVILISMO EN EL MAR Y VALLE

ESTARAN EL TP GOL, EL TP1.100, EL TC AUSTRAL Y LOS RENAULT 12 CORRERAN EL “GRAN PREMIO CEGA SA” - Cuatro categorías se presentarán el 9 de junio en el “Mar y Valle” La Asociación de Volantes de Trelew evaluará hasta último momento la presencia del TC Patagónico, de acuerdo a la cantidad de pilotos que sumen en la inscripción.


La Asociación Mar y Valle ya está trabajando en la organización del segundo festival tuerca del año en el autódromo trelewense, que se realizará el domingo 9 de junio, donde estará en juego el Gran Premio “Cega SA”, con la presencia de máquinas de toda la región Patagónica.
Para esta oportunidad se anuncia la tercera fecha del campeonato de la monomarca Gol 1.6, TP 1.100, TC Austral (ex TC Comodorense) y el retorno de los R-12. Se espera también la participación del TC Patagónico, pero esto está supeditado a la cantidad de pilotos que pudiera reunir la máxima del automovilismo chubutense.
Las categorías vienen de una suspensión en el autódromo General San Martín pero no pudieron correr las finales por el fuerte viento reinante, pero la fecha se perdió. Desde Federación se confirmó que era imposible reprogramarla y más de un piloto manifestó su enojo por lo que consideran “una falta de respeto”, y recordaron que en Comodoro se corrió con mucho más viento. 
En un principio no estaba prevista la presencia de la monomarca Renault 12 en el Valle porque por calendario no tenían pensado correr en Trelew, pero han cambiado de parecer y se presentarán el 8 y 9 de junio con un parque cercano a los 25 autos. 
El TC Patagónico atraviesa una situación más delicada en cuanto al parque de máquinas que tiene. En las últimas presentaciones ha dejado una pálida imagen y los dirigentes buscan remontar la divisional.

No hay comentarios: