jueves, 30 de mayo de 2013

FUTSAL - RIO GALLEGOS EN CUARTOS DE FINAL

EN BUSCA DE LA PRÓXIMA INSTANCIA - Jornada de clasificación en el Nacional de futsal. En el Club Hércules se disputó la 4ª jornada de grupos, del cual saldrán las posiciones y cruces para octavos de final del Torneo B por ciudades

El Torneo Nacional B por ciudades de fútbol de salón, organizado por la Asociación Correntina de la disciplina y que se viene desarrollando en el estadio del Club Hércules, disputó ayer su cuarta y última jornada clasificatoria a los octavos de finales.
Por el grupo A, Posadas de Misiones venció a Paraná de Entre Ríos por 5 a 2, y es líder superando a Corrientes Capital, que anoche, avencía 4 a 3 a Gaiman de Chubut.
En tanto, en el grupo B, Puerto Madryn de Chubut derrotó por 5 a 3 a Río Gallegos de Santa Cruz, y con este resultado los chubutenses fueron los clasificados, ya que Resistencia de Chaco no llevó a cabo su encuentro con Esquina de Corrientes, por un corte del tránsito en el puente General Belgrano. Pese a los reclamos efectuados, los organizadores le dieron por perdido el juego 2 a 0. Por ultimo, Roque Sáenz Peña de Chaco y Gualeguaychú de Entre Ríos no se sacaron ventaja y empataron en 3, mientras que Trelew le ganó a Tucumán 7 a 5, ya eliminado, en el cierre de la zona C.

En las instalaciones del club Hércules, hoy desde las 15, se jugarán los cruces de cuartos de final del XXXVII Campeonato Nacional de selecciones B, categoría primera división, de fútbol de salón. Los ocho mejores equipos de la fase de grupos buscará el pasaje a las semifinales de la competencia que tendrá lugar mañana, en el mismo escenario.
Hasta el momento, cuando restaban disputarse anoche el encuentro entre Corrientes y Gaiman (Chubut) por la cuarta fecha, los equipos clasificados son: Posadas, Corrientes, Río Gallegos, Puerto Madryn, Trelew y Sáenz Peña, en tanto que como mejor tercero ingresó Esquina y faltaba definir el último clasificado.


La Selección de Río Gallegos se metió en cuartos de final - Con tres triunfos y una derrota, la Selección de Río Gallegos de AFuSa juega hoy los cuartos de final del Torneo Argentino “B” de Selecciones, que se disputa en Corrientes.
Sorpresa entre patagónicos
En el inicio de la jornada, Puerto Madryn derrotó 5-3 a Río Gallegos y mantenía sus chances de clasificar a la próxima instancia. Matías Paranao (2), Pablo Currumil, Gastón Rivero y Mauro Torrez convirtieron para los chubutenses, mientras que Esteban Arias y Leonardo Fernández descontaron para los santacruceños, que hasta ayer sumaban puntaje ideal en la zona B.


 

CLASIFICACIÓN GENERAL - CLASIFICADOS A CUARTOS
1) Posadas
2) Trelew
3) Río Gallegos 
4) Corrientes
5) Sáenz Peña
6) Puerto Madryn
7) Gualeguaychú
8) Esquina
 
 
CUARTOS DE FINAL
PROGRAMACIÓN - JUEVES 30/05
18, Río Gallegos vs. Puerto Madryn (D)
19.30, Trelew vs. Gualeguaychú (C)
21, Posadas vs. Esquina (A)
22.30, Corrientes vs. Sáenz Peña (B)
 
 
SEMIFINALES - VIERNES 31/05
GANADOR PARTIDO A vs. GANADOR PARTIDO B
GANADOR PARTIDO C vs. GANADOR PARTIDO D

No hay comentarios: