jueves, 30 de mayo de 2013

LIGA DE FÚTBOL NORTE DE SANTA CRUZ

Lluvia de goles en el torneo oficial - Puerto Deseado Este fin de semana, tanto en la cancha del Club Deportivo Deseado Juniors como en la de Club Ferrocarriles del Estado de nuestra ciudad, se jugó la 7º fecha de la Liga de Fútbol Norte Santa Cruz para esta Subsede Puerto Deseado denominada “Teófilo César Oviedo. 

En uno de los partidos cabe destacar que Ferro recibió la visita de Nueva Chicago, donde en cuarta división los ferroviarios golearon al Torito por 6 a 2. 
Los goles para el equipo ganador fueron obra de Jesús Aguilar, Agustín Suárez, Gastón Lobones, Matías Belluci y Emanuel Palacios. Por su parte, los dos tantos de Chicago llegaron a través de Víctor Sánchez y Julio Vizgarra. 
En tanto que en cotejo de primera división Ferro superó a Nueva Chicago por dos tantos contra uno. 
Pedro Nahuelanca y Sebastián Barroso, fueron los autores de los goles para Pedro Nahuelanca y Sebastián Barroso. En el caso de José Muñoz hizo propio para el “Torito”. 
En cancha de Juniors, el elenco de Pibes Deseadenses recibió la visita de Banfield. Cabe destacar que en sexta división no se presentó Banfield y como indica el reglamento se dio el partido ganado al equipo de Pibes Deseadenses, 
En quinta división, el Taladro se impuso con claridad por 7 a 3, mediante las anotaciones de Enrique Giusti en cuatro oportunidades, dos tantos de Brahian Salguero y uno de Cristián Díaz. 
Por el lado de Pibes Deseadenses, los que anotaron fueron Luciano Pechun y Carlso Venegas. 
En el caso de la séptima división ganó Pibes Deseadenses por 3 a 0 y en cuarta fue empate a dos, para el local marcó José Gauto y por el lado del Taladro los goles fueron anotados por Andrés Muñoz y Lucas Villagran. 
En el caso del duelo de primera división, la victoria le perteneció a Banfield por un amplio margen, esta vez con los tantos de Mauricio Garcés 2, Bruno Pérez, José Meza y Federico Cardelli. 
En otro de los encuentro San Lorenzo se midió a Deseado Juniors. En el caso de sexta división, el Cuervo superó por seis a cero con los tantos de Nahuel Herrera, Enzo Pérez, Enzo Tirachini, Juan González y Welliebe Continente. 
La mayor goleada de la fecha se produjo en el duelo de quinta división donde San Lorenzo, vapuleó a Deseado Juniors por 14 a 0. Vale destacar que los goles llegaron a través de Tiago Zícaro, Jorge Quintero y Julio Romano con 3 tantos, Emiliano Soria dos tantos y Facundo Juárez, Eliseo Romero y Matías Aguila con uno- 
En séptima San Lorenzo ganó 5 a 2 y en el caso de la cuarta el resultado fue empate a uno, donde para el local anotó Guillermo Luna y para Deseado Juniors hizo lo propio Daniel Nauto. 
En lo que refiere a primera división, San Lorenzo le ganó a Deseado Juniors de manera ajustada por uno a cero con el tanto de Ernesto Figueroa. 

Posiciones Generales 
Primera División: Ferro 21, San Lorenzo 15, Banfield 15, Deseado Juniors 7, Nueva Chicago 4, Pibes Deseandes 0 

Cuarta División: Ferro 14, Pibes Deseadenses 10, Banfield 10, San Lorenzo 8, Deseado Juniors 7, Nueva Chicago 7 

Quinta División: San Lorenzo 19, Banfield 18, Ferro 13, Pibes Deseadenses 3, Nueva Chicago 3, Deseado Juniors 0 

Sexta División: San Lorenzo 21, Ferro 15, Nueva Chicago 9, Deseado Juniors 9, Pibes Deseadenses 6, Banfield 0.



No hay comentarios: