jueves, 30 de mayo de 2013

CANELO vsFLOYD

EL GRAN CANELO ANTE EL N° 1 LIBRA X LIBRA -  - ES OFICIAL - El 14 de Septiembre en el MGM GRAND de Las Vegas,  Nevada, Saul El Canelo Alvarez tendrá su máximo compromiso. Lo espera Floyd Mayweather Jr para batirse a 12 asaltos enmarcados en la categoria superwelter.


Eddy Reinoso, Manager de Alvarez nos confirmo la pelea, pactada hasta 152 libras.

El Mexicano,  hace pocos días visitó Panamá y recibió el cetro de la WBA - Asociación Mundial de Boxeo-  que le gano el pasado 20 de abril en San Antonio, al ex monarca superwelter Austin Trout por decisión unánime. De forma contundente demostraba que esta para otros compromisos.

Alvarez tiene 5 (cinco) días para decidir si mantiene el cetro del Consejo Mundial, o si se queda con el reciente de la Asociación. Don Jose Sulaiman, así lo manifestó, apuntando que el WBC no considera las unificaciones.

El 5 de mayo en Las Vegas, el pentacampeon Floyd Mayweather Jr volvía a los cuadriláteros  luego de un buen tiempo inactivo, y le propinaba una clásica lección de boxeo a Robert Guerrero y de esta forma se quedaba con el reinado absoluto de las 147 libras del WBC.

Ellos twittearon...


La cima esta cerca el 14 de septiembre habrá un nuevo rey!!! #CANELOvsFLOYD ESTA LISTA!



Yo elegí mi oponente para el 14 de septiembre y del Canelo Alvarez. Le voy a dar a los fans lo que quieren. Será en el MGM Grand.


Hay fecha, hay lugar, hagan sus apuestas..

#MayweatherVsFloyd
14 de septiembre
MGM, Las Vegas

Enjoy!!



No hay comentarios: