domingo, 26 de mayo de 2013

HOCKEY DE CATAMARCA - INAUGURA CESPED SINTÉTICO

Se inaugura la cancha de césped sintético - Está tarde –desde las 15- se cumplirá uno de los grandes sueños del hockey catamarqueño. Finalmente la provincia contará con su cancha de césped sintético (ubicada en el Polideportivo de las 250 viviendas), tan necesaria para el crecimiento del deporte como para la incentivación a los jóvenes que de a poco se acercan a su práctica. 

Catamarca era la única provincia del país que no contaba con un campo con estas condiciones, por lo que hoy se convierte en un día histórico para el deporte provincial.
La cancha fue construida por el municipio de la Capital y brindará una enorme oportunidad a los deportistas de todo el Valle Central. 
Para la ocasión, la Municipalidad de la Capital conjuntamente con el Gobierno de la Provincia tiene prevista una serie de actividades para la gran inauguración de la obra que será este domingo 26, a las 15.
Habrá un encuentro exhibición del Seleccionado Argentino “Ex Leonas” vs. El Seleccionado Catamarca Ciudad, donde estará en disputa la “Copa Catamarca Ciudad”. Para el gran encuentro, se adelantó, vendrán las jugadoras Mariana Rossi, Alejandra Gulla, Vanina Onetto, Magdalena Aicega, Macarena Abente, Giselle Kanevski, Paola Vuskojicic, María Hernández y Mariana González Oliva.
Luego, el viernes 31 de este mes se dictará una clínica gratuita a cargo de Luciana Aymar, la mejor jugadora del mundo que llegará a Catamarca de la mano de la Municipalidad de SFVC y del Gobierno Provincial. El cupo de la clínica será para 600 personas y los interesados podrán inscribirse en las instalaciones del polideportivo 250 viviendas en el horario de 8 a 13 y de 15 a 22. La cantidad anotados hasta el momento es de 400 personas.




No hay comentarios: