jueves, 30 de mayo de 2013

PETROLERO E HISPANO JUEGAN HOY A LAS 20:00 HORAS

SE COMPLETA ESTA NOCHE - Petrolero Austral, el equipo que participará de la próxima edición del Argentino B de fútbol, representando a Río Gallegos, jugará esta noche ante Hispano Americano, completando la fecha de primera división.
En la habitual reunión de Consejo directivo del ente rector del balompié riogalleguense, se procedió a programar la actividad para este fin de semana. Siempre y cuando el tiempo acompañe, en función de  las condiciones meteorológicas adversas que la ciudadanía en general padece.

De hecho, el diluvio que se abatió el domingo malogró la doble programación en cancha de Hispano, un encuentro de Quinta División en la cual tenía a Unión Santacruceña como uno de los animadores del partido y el de  Primera División entre el local y Petrolero, que dicho sea de paso ha sido reprogramado para este jueves 30, en el mismo escenario, a partir de las 20:00.

Vale la aclaración: Muchos —en los que me incluyo- sospechábamos el cese de actividad el pasado fin de semana; máxime con la hostilidad climática. Frío y humedad, que no le fue en zaga, tornaba cruel e insostenible en aras de la esencia del juego propiamente dicho, seguir bajo esas condiciones.

Pero como al torneo de Primera le restan dos fechas para culminar su segunda rueda y salvo una catástrofe climática, en comunión, la totalidad de los representantes de los clubes participantes decidieron  continuar hasta que las velas no ardan.

Moraleja, se disputan este fin de semana y el siguiente las dos últimas fechas de Primera.

Como así también, conservando la convivencia de Cuarta y Sexta  el sábado, y Quinta y Primera el domingo.

La programación

El sábado en cancha de Hispano jugarán desde las 14:00 el celeste y Defensores.


A las 16:00 Independiente ante Boca, en Sexta División

En la misma cancha, desde las 18:00 en Cuarta, lo harán el local ante Defensores.

Continuidad que estará determinada en cancha de Boxing en donde alternarán un encuentro de Sexta a las 14:00, entre el local y Petrolero.

Luego, a las 15:30, será el turno en Cuarta División de Boxing y Boca.

En Defensores del Carmen un solo encuentro agendado para este día.

A lo igual que en Boxing, desde las 15:30, en Sexta, se medirán Ferro – Unión Santacruceña.


Domingo 2 de junio

Alternarán, como  informábamos líneas arriba la Quinta y Primera División, a saber:

En Defensores, Quinta División, segunda fecha de la segunda rueda. A las 13:15, el local ante Boca.

Luego, a partir de las 15:15 en Primera División Defensores recibirá a Petrolero.

En cancha de Ferro, la continuidad de la cuarta fecha de Primera División, a cargo del local y el puntero Boca, desde la 15:30.

La doble de Boxing: 
En Quinta División,  por la segunda fecha de la segunda rueda, estarán frente a frente, a  las 13:30, el local y Ferro.

En tanto reaparecerá en escena el juego en primera en la versión del clásico lugareño, Boxing- Hispano, y está todo dicho, a partir de las 17:30.

Uno solo en Hispano, corresponde a la Quinta División, segunda fecha de la segunda rueda, a cargo del equipo de Claudio Leyenda, Unión Santacruceña ante Petrolero



No hay comentarios: