El peor debut: no tocó la pelota y se rompió los ligamentos - Leonel Buter, de Independiente y el Sub 20, tuvo un estreno para el olvido: entró y un minuto más tarde sufrió una grave lesión. La otra mala: Morel Rodríguez padeció un desgarro Voy a salir de esta la puta madre dios !
El debut en primera, uno de los momentos imborrables en la vida de cualquier futbolista, para Leonel Buter fue una pesadilla injusta y despreciable. Un minuto después que Américo Gallego lo mandara a la cancha, al joven goleador de Independiente y la Selección Sub 20 se le derrumbó su castillo de sueños: una desafortunada acción con Mario Regueiro le provocó la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla izquierda, una lesión que le demandará un mínimo de seis meses de recuperación.
Los estudios a los que fue sometido el punta cordobés constataron esta tarde la gravedad de la dolencia. El juvenil, de 19 años, se desahogó en su cuenta de Twitter, donde recibió cientos de mensajes de apoyo, incluso uno de "Patito" Rodríguez, ex jugador del Rojo y quien actualmente milita en el Santos de Brasil.
Buter es una de las mayores esperanzas de Independiente. "Venía de hacer muchos goles en el Sub 20 y por eso me había fijado en él", comentó el "Tolo", que le dio un abrazo paternal cuando el pibe debió salir. Uno de esos goles fue el que definió el torneo Cuatro Naciones de La Serena, Chile: el número 9, de penal, le dio el título a la Selección
El cordobés ingresó por Patricio Vidal a los 10 minutos del segundo tiempo (el Rojo perdía 1-0) y un minuto más tarde sufrió la lesión. Salió entre lágrimas y con la nariz ensangrentada, producto del violento cruce de Regueiro. Patricio Loustau, árbitro del encuentro, ni siquiera cobró infracción.
Pero las malas para Gallego no se terminan allí: además se confirmó que Claudio Morel Rodríguez (salió a los 6 minutos de la etapa inicial) sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho que lo mantendrá inactivo durante tres semanas. De no creer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario