viernes, 23 de noviembre de 2012

GERMINAL VISITA A BOCA RG

Un camino tan largo como esperanzador - El “verde” visita mañana a Boca, segundo de la zona, desde las cinco de la tarde. Giordanella hace cuatro cambios en la alineación que cayó el domingo pasado. El volante Ramírez Silva no será tenido en cuenta por el resto del torneo
Germinal, luego de la derrota como local del domingo ante Newbery, preparó las valijas y anoche partió hacia la ciudad de Río Gallegos, donde mañana enfrentará a Boca de dicha ciudad por la 12ª fecha de la Subzona Sur del torneo. El “Xeneize” de la capital santacruceña también viene de una derrota, con Deportivo Madryn, por lo que ambos buscan dar vuelta de página.

El partido, desde las 17.00 horas, será dirigido por Walter Ferreyra, secundado por Pedro Quijano y César Pacheco, terna de La Plata.

Ayer, el plantel conducido por Giordanella, volvió a entrenar en el césped sintético del CeDeTre donde el entrenador delineó al equipo titular. Habrá cuatro variantes, tres obligadas, dos por precaución y una por suspensión con respecto a los once que cayeron ante el “Lobo” en El Fortín. Rodrigo Béliz, con seis puntos de sutura en su cabeza, dejará el lugar como punta a Héctor Galán –que vuelve a ser titular luego de seis partidos- mientras que Alejandro Jensen, aquejado con una molestia en la pierna derecha, será reemplazado por Bruno Neculhueque. Mientras que Blas Sosa, deberá purgar una fecha de suspensión, siendo reemplazado por Nahuel Martins. El ingreso del defensor, obliga a Giordanella a retocar además la última línea justamente, pasando a Pablo Molina a jugar por el sector derecho del mediocampo.

La última modificación tiene más que ver por el rendimiento futbolístico y mostrará el retorno de Damián Navarro en reemplazo de Francisco Ramírez Silva, jugador que ya no será tenido en cuenta por Giordanella en lo que resta del torneo por cuestiones extrafutbolísticas. Germinal formará con Zurlo en el arco, Milton Thomas, Adolfo Otero, Martins y Matías Evans en la línea de fondo; Molina, Juan Cugura, Nelson Ibarlucea en el medio junto con Navarro como enganche y Neculhueque con Galán arriba.

En el partido de ida, disputado en Rawson, Boca ganó por 2 a 1 con goles de Avila y Arach, descontando Ramírez Silva para el “verde”

No hay comentarios: