viernes, 23 de noviembre de 2012

RUGBY EN CALAFATE - VI SEVEN DE LOS GLACIARES

Todo listo para el VI Seven de los Glaciares -  El tradicional certamen que organiza El Calafate Rugby & Hockey Club contará con 9 equipos participantes de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Punta Arenas (Chile) y se realizará el domingo 25. Se disputarán todos los partidos en el Estadio Municipal de Césped Sintético.
El Calafate Rugby & Hockey Club ultima los detalles para el domingo 25, cuando el Estadio Municipal de Césped Sintético reciba por primera vez a los amantes de la ovalada. Desde las 11 horas están previstos los partidos de Primera División, siendo también partícipes los niños con algunos partidos entre Shenú y los locales en M12 y M18.

El torneo estará dividido en 3 zonas de 3 equipos cada uno, donde los primeros de cada zona disputarán la Copa de Oro, los segundos la Copa de Plata y los últimos 3 la Copa de Bronces.

Para esta edición fue invitado nuevamente el árbitro Gustavo Tomanovich (quien dirigió una de las semifinales, y fue árbitro asistente de la final del campeonato de la URBA). Vale recordar que a principios de Octubre ECR&HC recibió 20 mil pesos del municipio, quien apoya también el desarrollo de este certamen. Los equipos que estarán participando son Guanacos (Río Turbio), Tehuelches (Gob. Gregores), COSEBA (Río Gallegos), Macá Tobiano (Río Gallegos), Shenu (Punta Arenas), Universidad de Magallanes (U.MAG) (Punta Arenas), Universitario de Río Grande (TDF), Colegios del Sur (Ushuaia-TDF) y El Calafate Rugby & Hockey Club.

No hay comentarios: