jueves, 22 de noviembre de 2012

LA CAI PERDIO 1-0 COMO VISITANTE

FRENTE A G. BROWN DE PUERTO MADRYN POR LA 3° FASE ELIMINATORIA - A la CAI se le escapó la ilusión en el final y se fue de la Copa Argentina Los madrynenses ganaron con gol de Pablo Vergara, a los 49’ del complemento, donde el arquero Mauro Leguiza le contuvo un penal a los 11m a Sebastián Godoy. El equipo comodorense perdió en el cuarto minuto adicional, cuando el árbitro Fabián Corsini había adicionado tres. Comodoro Rivadavia se quedó sin representante en el torneo federal.
Da bronca e impotencia perder en la última jugada del partido, y más teniendo en cuenta si el árbitro adiciona tres minutos y te convierten el gol en el cuarto minuto. La CAI ya pensaba en los penales en el estadio Raúl Conti, porque a lo largo de los 90 minutos frente a Guillermo Brown, por la Copa Argentina, no se habían sacado ventajas. Pero la balanza se inclinó para los madrynenses, que militan en el Argentino A, en la última bocha, y el “Azzurro”, que juega en el Argentino B, se quedó con las manos vacías.

El único gol de la tarde fue convertido por Pablo Vergara a los 49m del segundo tiempo en un tiro libre cuestionado. El pelotazo cruzó el área, nadie despejó y entró al fondo del arco ante la mirada atónita de los 11 jugadores comodorenses que no podían creer lo que estaban viviendo.

Si el cuerpo técnico ya planeaba los encargados de patear los penales en el Raúl Conti, pero las ilusiones se esfumaron en el epílogo del encuentro, y de nada sirvió el penal (¿fue penal?) que contuvo Mauro Leguiza a los 11m del complemento al volante central Sebastián Godoy.

En la primera mitad poco y nada quedó para el análisis, porque Brown no generó peligro y la CAI trató de jugar por abajo -fiel a su estilo- pero sin lastimar en el arco del joven Roberts.

En el complemento, el trámite fue más movido. Al comienzo el juvenil Ruiz tocó para Argüello y el remate lo tapó el arquero, pero sobre los 11m Corsini cobró penal en un córner y Leguiza se volvió a poner el traje de héroe en Puerto Madryn.

La CAI se salvó sobre los 20 cuando el disparo de Pablo Vergara se estrelló en el travesaño de tiro libre, y sobre la media hora se lo perdió Martín Prost abajo del arco. Lo habilitó Villegas pero el ex Huracán de Tres Arroyos le pegó cruzado, afuera.

Brown pudo liquidar la historia en el tiempo reglamentario, pero el ex CAI, Gustavo Caamaño definió de cabeza por sobre el horizontal cuando Leguiza ya estaba vencido.

Sin embargo, Corsini dejó jugar hasta los 49 y cobró un tiro libre en contra de la CAI. Pablo Vergara lo ejecutó y se encontró con el triunfo cuando ya todos pensaban en los penales. De esta forma, la CAI se despidió de la Copa Argentina y Comodoro Rivadavia ya no tiene representante en el torneo federal.



SINTESIS

GUILLERMO BROWN 1- CAI 0

Guillermo Brown: Denis Roberts; Martín Dedyn, Gustavo Caamaño, Claus Goldbetig y Alan Moreno; Guillermo Pereyra, Sebastián Godoy y Brian Garino, Juan Tevez y Sandro Troncoso. DT: Gabriel Nasta.



CAI: Mauro Leguiza; Marcos Rilo, Fabio Pereyra, Nelson Seguel y Jonathan Morales; Lucas Arg­uello, Marcos Ruiz y Damián Biccicontti; Yago Castro; Mauro Villegas y Martín Prost. DT: Fabián Zalazar.

Gol ST: 49m Pablo Vergara. Cambios ST: Al inicio Ricardo Chavarri x Garino (GB). 5m Pablo Vergara x Moreno (GB), 19m Lucas Rodríguez x Castro (C), 30m Russo x Arguello (C), 34 Walter Aciar x Godoy (GB), 35m Sebastián Bonfili x Arguello (C).

Incidencias: 11m ST Leguiza le contuvo un penal a Sebastián Godoy. Arbitro: Fabián Corsini. Cancha: Raúl Conti.

No hay comentarios: