lunes, 19 de noviembre de 2012

GODOY VENCIO A MIRANDA EN RUCA CHE

Alberto, una Maravilla de fondistaEl mayor de los hermanos Godoy retuvo el título latino. Parece que a Alberto Maravilla Godoy le cayó bien tener que cargar con la responsabilidad de protagonizar la pelea de fondo en un Ruca Che, que de a poco se transforma en un escenario cada vez más boxístico.

El mayor de los hijos de Bruno venció en las tarjetas, con un fallo unánime al que no le sobró nada (Milicay 99-97, Geido 98-96 y Pieri 97-94), al cordobés Jorge Chino Miranda y sigue siendo el dueño del cinturón latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de la categoría welter.



El púgil de la Colonia fue más inteligente y aprovechó su velocidad para imponerse en las tarjetas al retador, que otra vez se va derrotado de Neuquén.



En uno de los semifondos, el paraguayo Isidro Prieto noqueó en el primer round al bonaerense Jorge "Bebe" García. Por su parte, en un combate que se transformó en un clásico de la región se enfrentaron Diego "La Furia" Egea y Rodrigo " El Torero " Chávez. Luego de cuatro emotivos rounds, los crucero terminaron empatados.



Gino Godoy, en una noche de inspiración, le ganó por nocaut en el tercero al siempre difícil Mariano Carranza.



Entre las damas, la Guapa fue más que la Princesita. Por la categoría súper gallo, Mayra Gómez, de Chos Malal, derrotó por puntos, en una pelea pautada a cuatro rounds, a Natalia López.



En gallo, Juan "El Principito" Sosa, de Vista Alegre, le ganó por nocaut a Fabián "El Turbito" Adame, de Plottier.



Por último en un excelente combate de súper welter, Maximiliano Zúñiga y Juan Amaya empataron en un reñido duelo que fue muy aplaudido por el público.

No hay comentarios: