lunes, 19 de noviembre de 2012

NEWBERY-GERMINAL CON INCIDENTES

Serios incidentes en la cancha de Germinal: dos policías lesionados - Tras el partido con Jorge Newbery en Rawson, en donde el equipo comodorense se impuso por 1-0, una batahola de proporciones se desató desde la hinchada local.
Una batahola de proporciones se originó ayer a la tarde en la cancha de Germinal de Rawson, donde el local había perdido por un tanto a cero con el equipo comodororense de Jorge Newbery por el torneo Argentino B, resultando dañado un patrullero de la comisaría capitalina y dos empleados policiales lesionados a raíz de una lluvia de piedras que cayó desde las tribunas.



El partido había comenzado normalmente a las 17 y a su término, debido al resultado adverso, la hinchada local comenzó a arrojar piedras contra los dirigentes de Germinal y contra la Policía.



Según informaron a este diario voceros autorizados de la Comisaría de Rawson, cuando se inició el incidente, la policía trató de intervenir para disuadir los ánimos pero el intento fracasó porque la agresión continuó desarrollándose.



Como consecuencia del furibundo ataque, un policía de Infantería y un segundo de la Montada sufrieron lesiones leves motivo por el cual tuvieron que ser asistidos posteriormente en el Hospital Subzonal Santa Teresita. Asimismo, un móvil de la fuerza de seguridad resultó con la rotura de un vidrio lateral.



Pese a la gravedad de los acontecimientos y al tumulto originado la Policía logró preservar la integridad física del resto de los simpatizantes y no produjo detenciones por temor a recibir represalias por parte de la orda enfurecida.

No hay comentarios: