viernes, 23 de noviembre de 2012

CUARTOS DE FINAL DIVISION DE HONOR 2012

Magallanes se despidió en el alargue - El único representativo fueguino que se mantenía en competencia, Casa Magallanes, cayó ayer 5-4 ante Andes Talleres "A" en el alargue, tras igualar en tres tantos en el tiempo regular. Se escapó un nuevo sueño
El único título que le falta por ganar, ése que es sueño anhelado por todos. Tanto por jóvenes como experimentados, quedó trunco, una vez más, tras perder ante uno de los históricos del futsal mendocino.



El conjunto de Magallanes, que logró ponerse en ventaja por diferencia de dos gritos (3-1). No supo sostener la ventaja y hasta por algunas imprecisiones y hasta actitudes infantiles dentro del campo, puso nuevamente en partido a un Andes Talleres que parecía carecer de juego ofensivo.



Sumado a la sorpresiva doble amonestación de "Chelo" Sánchez, Magallanes perdió peso y hasta el envión anímico de la pérdida de uno de los mejores soldados ushuaienses fue fundamental para las aspiraciones mendocinas.



El "Moto" Juan Pablo Giordanino comenzó a levantar velocidad y a adueñarse de cada ataque de Talleres. Con pisadas, apiladas y vértigo constante en ataque, se convirtió en el hombre del partido. Por su parte, Fabián Banegas, con toda su experiencia y calidad, se agigantó en Magallanes, siendo bandera en el equipo local.



En el alargue el que encontró la ventaja fue Andes Talleres, que logró ponerse 4-3 rápidamente por intermedio de Rodrigo Martínez. En el segundo período del adicional, a los 2 minutos, con un claro juego de doble pivot, Banegas igualó transitoriamente para Magallanes (4-4).



Sin embargo, faltando 1 minuto 20 segundo, en una triangulación que habían buscado a lo largo del partido finalizando la jugada en el segundo palo, Talleres festejó la victoria con el gol de Pablo Garay (desatención en el fondo magallánico).



Magallanes batalló, buscó y jugó. No pudo. Sus ilusiones de obtener el anhelado título se quedaron en los cuartos de final.



Los goles



Magallanes (4): Marcelo Sánchez (tiro libre), Fabián Banegas (2) y Hugo Muñoz.



Andes Talleres "A" (5): Pablo Garay (2 - el 1° de tiro libre), Juan Pablo Giordanino (penal), Martín Paez y Rodrigo Martínez.

No hay comentarios: