lunes, 26 de noviembre de 2012

EL CICLON, GAS AIKE Y SUR 87 PUNTEROS

TRES DE PUNTA PARA TRES CATEGORIAS - La Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, a pesar de los fuertes vientos pudo completar una nueva fecha en las distintas categorías. Catarata de partidos se jugaron el fin de semana (total 43), 8° fecha de Primera “A” y Primera “C”, y 9° fecha de Primera “B” y la cuarta de Seniors (mas de 45 años).
‘CUANTOS RECUERDOS VIENEN A MI MENTE’

Dice una canción, y es verdad cada vez que uno se acerca a las canchas del futbol barrial, estos días de viento, en las canchas de tierra, donde nos encontramos a escasos 5 metros de dos realidades distintas. Y nada cambió?

Por un lado la cancha Enrique Pino (césped sintético) donde el espectáculo es totalmente contrario a los demás, y donde cualquiera puede hacer alguna maravilla futbolística, ya que el terreno lo permite.

Y por el otro, en la Nora Vera donde el alambrado esta deteriorado, donde la pelota convive mas con los vecinos que con los jugadores, donde los árbitros tienen muy poca ayuda en cuanto a las medidas y marcas reglamentarias de un campo de juego.

Ni hablar de ADOEM (donde creo están las tribunas del Gimnasio Rocha se acuerda?) y El Cóndor, donde el viento se mezcla con el ruido de los motores del autódromo José Muñíz y parece que soplara el doble.

Bueno todo esto me hace acordar a los partidos en cancha del Club Defensores del Carmen o Chacra de Puebla (hace 30 y p….. de años), donde los días de viento había que trasladarse en auto (los que tenían) a buscar la pelota que llegaba hasta la Ruta que va hacia la provincia de Tierra del Fuego.



‘NOS SACAMOS EL SOMBRERO’

Como se dice por allí, cuando respetamos como en este caso el esfuerzo de los dirigentes, jugadores, hinchas, y ni hablar de los comisarios deportivos, que en muchos casos, como ayer (el Deportivo Urbano en la Nora Vera) no dejo que faltara jamás la pelota dentro del campo de juego, un trabajo sincronizado, y con mucha voluntad, ellos con su colaboración, hacen grande la liga, y todos deberían trabajar con el mismo respeto, por los que están jugando.

RESULTADOS

PRIMERA DIVISION “A”



El grupo de los 8, sigue firme siempre algún cambio meten, pero los candidatos siempre están, y El Ciclón viene de abajo a querer quedarse con la gloria y con la historia, de los viejos conocidos, los dejarán?

UPP pierde puntos en la mesa por quedarse con inferioridad numérica para continuar el encuentro.



El Ciclón 1 – 0 Los Halcones.

Chopper´s 1 – 2 Unión Petroleros Privados (GANA PUNTOS CHOPPERS)

Deportivo Junín 1 – 1 Barrio Matadero

Dep. Quilmes 1 - 2 Dep. Cristal

Amistad 3 - 3 Dep. Petrolero

Dep. Fénix 3 - 1 Martín Güemes

Atlas 0 - 1 José Honorio Ortega

Atl. Belgrano 0 - 1 Dep. Chaco

Huracán S 1 - 1 Car-Mar

Sudamérica 0 - 4 Tío Sam





PRIMERA DIVISION “B”

Ganaron los punteros y se mantiene la tabla un poco ajustada en los que quieren ingresar al grupo de liderazgo. Gas-Aike y Deportivo Tigre ganaron sus respectivos encuentros, y el que no pudo, chocó contra los tractores viales, LaMadrid, que se alejó un poco de los punteros en el cierre de la jornada nocturna del domingo.



Barrio Evita 0 - 1 Orteguita Juniors;

Defensores de Belgrano 1 - 4 San Martín,

Deportivo Tigre 5 - 3 Tigre RG,

Defensores del Sur 5 - 4 Cacique

Los Cachorros 2 - 4 La Ruta.

Miramar 0 - 2 El Globito Decadente

Racing Club 0 - 0 Dep. Palermo

La Kuadra 5 - 0 Dep. La Vega

Gas-Aike 1 - 0 Tunig Sport

Lamadrid 0 - 3 Vial SC





PRIMERA DIVISION “C”

Sur 87 sigue por la buena senda pero el empate casi le cuesta la cima de las posiciones, al acecho los SANTOS, no le dan respiro. La categoría, por el momento más pareja de la AIFB, aunque todavía falta, la adrenalina está presente cada fin de semana por la poca diferencia entre unos y otros.



Estudiantes RG 0 - 2 ADOEM

Arco iris 1 - 1 Sur 87

Estrella del Este 1 - 3 Pasaje Fernando de Aragón

San Benito 2 - 1 Juventud Santacruceña

Deportivo Urbano 1 - 0 Desamparados

Unión Norteña 2 - 3 Real Sociedad.

Dep. Roca 1 - 2 Don Bosco

Dep. Caly 1 - 0 Piedra Buena

Los Pibes 3 - 1 Bet El

El Porvenir 1 - 2 San Vicente



No hay comentarios: