viernes, 16 de noviembre de 2012

RADIO SAN DIEGO CUMPLE 5 AÑOS

FELIZ ANIVERSARIO - Hoy viernes 16 de Noviembre, Radio San Diego cumple 5 años. Desde el 2007, nuestra radio llega a los hogares con la misión de informar, comunicar y acompañar a las familias santacruceñas.
Fue a las 10:30 horas de una mañana como la de hoy en el mes de noviembre, cuando comenzamos a ocupar un lugar en el dial riogalleguense.

Hoy queremos compartir con TODOS ustedes un nuevo aniversario.

Cumplimos 5 años de estar al aire, de comunicar, de informar y por sobre todas las cosas de estar a su lado. De ser la perfecta compañía, y una alternativa diferente en la radiodifusión.

Pasaron por nuestros estudios muchos amigos, compañeros y colaboradores, a todos ellos un enorme saludo por habernos ayudado a cumplir con nuestro rol de mediador del saber que se elabora en SAN DIEGO LA DEPORTIVA SANTACRUCEÑA.

Pero, nuestro más sincero agradecimiento es a todos ustedes, nuestros OYENTES. Que día a día nos dejan entrar en sus hogares y formar parte de vuestras vidas.

Muchas gracias por habernos elegido, y a los que no nos conocen los invitamos a sumarse a la gran familia de Radio San Diego.

Atte. Dirección de Radio San Diego y SMD Producciones.

No hay comentarios: