domingo, 18 de noviembre de 2012

FUTBOL FEMENINO INTERNACIONAL EN RIO GALLEGOS

Campeonato Patagónico de FUTSAL - Se definen las campeonas de la 7ma Edición Con la organización de Belgrano, desde el viernes pasado en el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CEPARD), se está desarrollando el 7º Campeonato Patagónico de Fútbol de Salón Femenino para Preveteranas y Veteranas. Con la participación de los combinados de Ushuaia, Río Grande, Belgrano Femenino de Argentina y Dalcahue, Integración Austral y Topper de Chile, la competencia se disputa en Sub 30 y Sub 40.

Resultados

Los partidos comenzaron el viernes por la tarde con dos encuentros en Categoría Sub 40 en los que Ushuaia venció por 4 a 2 a Dalcahue y Belgrano 7 a 1 a Topper. En Sub 30, Integración Austral superó por 5 a 1 a Rio Grande y Ushuaia 4 a 1 a Dalcahue.

Ayer a las 10:00, los combinados Sub 30 de Belgrano y Rio Grande abrieron la segunda jornada en la que venció el equipo anfitrión por 2 a 1.

En Sub 40, el plantel de Ushuaia triunfó por sobre Integración Austral por 5 a 3 en tanto que Dalcahue hizo lo propio por 4 a 0 ante Topper. Luego, Integración Austral triunfó 9 a 2 frente a Dalcahue y Ushuaia le ganó a Rio Grande por 5 a 2, ambos partidos correspondientes a Sub 30.

Tras la inauguración, el combinado Sub 40 de Belgrano se midió con Ushuaia, partido en el que dominó por 4 a 2. En tanto que Dalcahue se adjudicó el triunfo por 4 a 3 ante Integración Austral, también en Sub 40.

En Sub 30, Dalcahue venció 3 a 2 a Belgrano. Al cierre de esta edición, se medían Integración Austral y Ushuaia en Sub 30 y restaba el cotejo de Sub 40 entre Belgrano y Dalcahue.

Hoy la programación se reanudará a las 13:00 para dar cierre al campeonato a las 19:30 con la entrega de premios.  LOP

No hay comentarios: