jueves, 22 de noviembre de 2012

ARGENTINO C DE LA QUIACA

Libertad de La Quiaca ya se prepara para el TDI  - Espera la confirmación del técnico y de refuerzos provenientes de otras ligas de la provincia LA QUIACA (Corresponsal) - Sportivo Libertad comenzó con los entrenamientos de cara a su participación en el Torneo del Interior 2.013.
 



El plantel “guairuro” representante de la Liga Puneña de Fútbol está trabajando en el Centro de Alto Rendimiento con la base del plantel que logró la clasificación y algunos otros jugadores del medio que se sumaron, buscando un lugar dentro del equipo.



Aún desde la dirigencia rojinegra no definieron quién será el técnico para el certamen federal, de igual manera los jugadores son conscientes sobre la importancia de trabajar con tiempo, apuntalando el aspecto físico, algo fundamental a la hora de encarar los partidos que se avecinan.



En dialogo con El Tribuno de Jujuy Osvaldo Mendoza defensor y capitán del equipo dijo: “estamos trabajando con la mayoría de jugadores del club, falta confirmar algunos refuerzos mientras tanto nosotros comenzamos a entrenar”.



Añadió: “comenzamos desde ahora porque en este tipo de torneos la parte física es fundamental, existe mucho roce, así que ya iniciamos con la pretemporada”.



En tanto manifestó que los entrenamientos se extenderán por veinte días, de lunes a viernes, consistirán en tareas de resistencia y potencia, gimnasio incluido pesas, trabajos aeróbicos y anaeróbicos.



El equipo quiaqueño espera contar en breve con técnico y los jugadores que vendrán desde otras ligas dándole forma el uipo “guairuro” que en enero próximo representará a la Liga Puneña.

No hay comentarios: