miércoles, 21 de noviembre de 2012

HECTOR MACHO CAMACHO

Balazo en la cara deja grave al púgil Héctor "Macho" Camacho" - El boxeador puertorriqueño fue baleado el martes cerca de un bar en Bayamón. El ex campeón mundial de boxeo Héctor "Macho" Camacho fue baleado el martes y se encuentra grave, informó la policía de Puerto Rico.

Camacho recibió un disparo en el rostro mientras estaba a bordo de un automóvil cerca de un bar en Bayamón, en el el área metropolitana de San Juan. El ex boxeador puertorriqueño, de 50 años de edad, estaba inconsciente cuando fue llevado a una unidad de traumatología en el Centro Médico de San Juan, donde se encontraba en condición crítica, pero estable,



Un segundo hombre también recibió disparos y murió.



Según fuentes médicas la bala le entró a Camacho por la mandíbula y se alojó en el hombro derecho tras fracturar dos vértebras.El pugilista -quien tuvo problemas de alcohol y drogas durante su carrera - estaría en riesgo de parálisis debido a las lesiones.



Camacho tiene marca de 79-5-3 y su pelea más reciente fue en 2009. En la década de los 80 ganó los títulos mundiales de los pesos welter junior, ligero y súper ligero.



Su última pelea fue contra el entonces campeón welter Oscar de la Hoya en 1997, la cual perdió por decisión unánime.

No hay comentarios: