lunes, 19 de noviembre de 2012

RUGBY - ARGENTINA 22 FRANCIA 39

EL SELECCIONADO ARGENTINO CAYO 39-22 ANTE FRANCIA EN LILLE - Los Pumas perdieron con el subcampeón mundial. El combinado albiceleste sufrió una derrota de 39 a 22 con su par francés, y no pudo repetir ni el resultado ni la actuación del sábado pasado ante Gales en el inicio de la gira por Europa
Los Pumas perdieron ante Francia, actual subcampeón mundial, 39-22 en Lille. El equipo argentino tuvo un buen comienzo y estuvo arriba en el marcador por 13 a 3 hasta promediar la primera etapa, pero luego el quince galo revirtió el desarrollo, cerró la primera etapa en ventaja por 24 a 13, neutralizó cualquier intento de reacción de Los Pumas y se llevó el test con un expresivo 39 a 22.



De entrada, nomás, Argentina dejó en claro que salió a buscar el partido y estuvo cerca de adelantarse en el marcador en los primeros minutos pero fue Francia quien marcó de entrada con un penal de Frederic Michalack.


Fue en la réplica, donde el seleccionado argentino, con paciencia y astucia, pudo quebrar la última línea gala y tras una acción que Marcelo Bosch terminó apoyando entre los palos franceses el primer try albiceleste, convertido por el tucumano Nicolás Sánchez.


Luego de la victoria ante Gales (26-12) -actual campeón del torneo europeo Seis Naciones- la semana pasada y de la gran actuación en el Rugby Championship, Los Pumas continuaron evidenciando sus progresos ofensivos pero no pudieron superar al subcampeón mundial.


Este fue el tercer enfrentamiento del año entre Pumas y Bleus: Argentina se impuso (23-20) el 16 de junio en Rosario y una semana después los franceses lograron un rotundo 49 a 10 en Tucumán.


En el historial, el de ayer fue el 47mo. choque entre Argentina y Francia, con un saldo de 12 victorias de Los Pumas, 34 de los galos y un empate.

No hay comentarios: