jueves, 22 de noviembre de 2012

BOCA RG RECIBE A GERMINAL EL SABADO 17 HS.

Torneo Argentino “B” - Boca Río Gallegos recibe a Germinal este sábado desde las 17 - Este sábado comienza la duodécima fecha del Torneo Argentino “B”, cuando Boca Río Gallegos reciba a Germinal de Rawson desde las 17 horas. Walter Ferreyra, de La Plata, arbitrará este encuentro
La duodécima fecha de la subzona sur de la zona 7 del Torneo Argentino “B” tiene días, horarios y ternas arbitrales.



Boca Río Gallegos, que jugó los últimos dos encuentros en condición de visitante, regresa al Defensores del Carmen para recibir al elenco de Germinal de Rawson, buscando un triunfo para subir nuevamente a la cima del grupo.


El encuentro de la fecha Nº 12 se jugará desde las 17 horas, teniendo como árbitro principal a Walter Ferreyra, de La Plata, asistido de Pedro Quijano y César Pacheco, también platenses.


Este será el adelantado de la fecha, ya que Boca Río Gallegos deberá jugar el día miércoles 28 de noviembre en Cipolletti la tercera fase de la Copa Argentina.




La fecha


La duodécima fecha del Torneo Argentino “B” tendrá continuidad el domingo con otros dos encuentros. En Trelew, Racing recibe en el Cayetano Castro a Deportivo Madryn, que es líder del grupo tras la victoria el último domingo frente a Boca RG. El partido entre La Academia y el Aurinegro, se jugará desde las 17 horas con el arbitraje de José Guzmán.


El domingo, a las 17 horas, Huracán de Comodoro Rivadavia se medirá con la Comisión de Actividades Infantiles (CAI). El cruce entre riogalleguenses tendrá como árbitro principal a Facundo Elgart de Tres Arroyos.


La fecha Nº 12 se completará el día lunes, con el enfrentamiento entre Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia ante el conjunto de Huracán de Gobernador Gregores. El partido se disputará desde las 17 horas con el arbitraje de Luis Froilan, de Viedma. PRENSA LIBRE

No hay comentarios: