viernes, 30 de noviembre de 2012

RICARDO PANCALDO NO ES MAS DT DE ROCA

Escaris: "Así no se podía seguir" "La situación no daba para más. El pasivo del fútbol profesional sigue creciendo y lamentablemente no hemos tenido el apoyo que nosotros esperábamos para este torneo".
 
La salida de Ricardo Pancaldo de la dirección técnica de Deportivo Roca sigue dando qué hablar, y ayer el titular del club, Jorge Escaris, justificó la decisión afirmando que así "no se podía seguir"



Empujado por la falta de presupuesto, el entrenador santafesino dio un paso al costado aunque seguirá al frente del plantel en los dos encuentros que le restan al torneo antes del receso. Hasta ahora la única certeza es que Pancaldo no va a seguir. Consultado Escaris sobre quiénes del actual plantel seguirán los pasos del técnico, el dirigente fue cauto.



"Creo que la semana que viene vamos a tener mayores certezas de cuál es el plantel con el que vamos a contar en la segunda parte del campeonato. Todavía quedan jugar dos este año (ante Independiente (N) y Alianza), que para nosotros son muy importantes. Lo que si puedo adelantar es que estamos evaluando de que Diego Landeiro sea el que continúe al frente del equipo el próximo año", anticipó el directivo.



La dirigencia ve con buenos ojos que Coco Landeiro tome la riendas del plantel dado su conocimiento de la categoría y del plantel (hace dos años y medio que es ayudante de Pancaldo).



Por otra parte evalúa mantener en el plantel a los ya "históricos" Darío Sand, Leandro Puig, Fernando Fernández y Maxi Acosta, más los jugadores del club como Diego Guevara, Federico Liguori y Héctor Castro. Restará saber cuántos de la decena de refuerzos que llegaron para esta temporada quedarán en el plantel para afrontar en el 2013 la segunda parte de la competencia.

No hay comentarios: