viernes, 30 de noviembre de 2012

RECONOCIMIENTO CELESTE EL DOMINGO

PARA LOS DEPORTISTAS 2012 - El Hispano Americano ha concretado nuevamente el sueño de cientos de niños con viajes, torneos, encuentros deportivos, convivencias, entre otros, gracias al esfuerzo de toda la familia Celeste, que con notable esfuerzo colabora con cada propuesta para que ningún hispanista quede afuera.
 

Este domingo 2 de diciembre será un día histórico para la institución y para los deportistas de las diversas disciplinas. Como todos los años, el Club Deportivo Hispano Americano reconoce a los deportistas destacados, egresados y monitores. Se premiará a la Revelación – Promesa y Deportista del año en las distintas disciplinas.

“Un lugar para querer”, así es el Hispano Americano, que abraza con sus paredes el latir de su gente, se emociona, vibra en cada momento, sufre en cada instancia, se entristece en cada derrota y celebra en cada victoria… Se eriza la piel cuando se ve el crecimiento y la evolución de sus deportistas. Por eso es especial este momento, cuando el tiempo de la nostalgia rebobina y aparece la imagen de un buen deportista, responsable, perseverante, dedicado en sus entrenamientos y con una conducta ejemplar. El Tito Wilson, una vez más, será testigo a partir de las 18:00 de un nuevo y merecido reconocimiento a los hispanistas.



Para todos

De cada disciplina (federado/escuela – masculino/femenino) básquet, karate, natación, fútbol, gimnasia artística y hockey; serán cincuenta y cuatro los premiados; habrá veintiún egresados del año 2012. También el club distinguirá a los monitores de todas las disciplinas, a los empleados con más de 10 años de antigüedad, a los socios vitalicios y lo más esperado: el mejor deportista Celeste del año 2012. Será una fiesta inolvidable

No hay comentarios: