VENCIO 1 – 0 A HURACAN DE GREGORES - En lo que fue el inicio de la serie de cuartos de final correspondiente al Ascenso Nº3 del Torneo del Interior 2012 de Fútbol, Real Madrid en su casa derrotó 1-0 a Huracán de Gobernador Gregores y viajará con cierta ventaja a la localidad santacruceña donde el miércoles se cerrará la eliminatoria.
Patricio Guerrero anotó el único tanto del partido.
RIO GRANDE.- Una gran victoria alcanzó Real Madrid jugando como local ante Huracán de Gobernador Gregores, fue 1-0 y ahora viajará con una leve ventaja a la revancha que se desarrollará el próximo miércoles en la localidad santacruceña.
Bajo un viento incómodo, y con un terreno de juego que no favoreció a los visitantes, fue Real Madrid quien mejor hizo las cosas, sobre todo en la primera etapa cuando los locales debieron jugar con el viento en contra y fue donde mejor fútbol mostraron; de los pies de Ricardo Torrez, Ezequiel Pereyra y Emanuel Quiroga salió lo mejor de los anfitriones que impidieron que el adversario lo pudiese lastimar, y tanto le sacó la pelota que en los primeros 45 minutos, la visita no tuvo ni un tiro al arco de Coki Chávez, solo algunas aproximaciones pero que jamás inquietaron al excelente arquero que tiene el conjunto de Chacra II.
Lo único que se le puede reprochar al dueño de casa en la primera etapa fue el poco peligro que llevó al arco rival, cosa hasta entendible si se tiene en cuenta el intenso viento que hubo a la hora del juego, pero de todas maneras es más que loable la tarea que hizo sacándole la pelota al adversario, fue la mejor manera de defenderse.
Y sobre el final de la etapa inicial casi se saca la grande; un gran desborde del Mono Chávez seguido de un centro perfecto que cabeceó Matías Chávez y cuando la pelota tenía destino de gol, el arquero Romero logró mandar la misma al córner. Acto seguido, fue Maxi Retamales que de cabeza también se perdió un gol casi hecho.
Tras el descanso, todas las miradas estaban puestas en lo que podía hacer el local con la ayuda del viento, pero al igual de lo sucedido en la primera etapa, fue la visita la que comenzó a jugar mejor a partir de que tenían que remontar la cancha jugando corto y bien asociado, pero como si fuera un calco de lo realizado por Real Madrid, ese toque interesante se diluía al llegar al área de Chávez, que a los ocho minutos de juego tomó la primera pelota con las manos tras un remate sin mucha potencia de Lucas Gómez.
Real Madrid no podía controlar la pelota, el toque corto que había propuesto en la primera parte era reemplazo ahora por toques más largos y en velocidad, combinación que no le salió del todo bien en los primeros veinte minutos de juego y que favoreció al rival que fue más que los anfitriones.
Pero llegó la gran jugada de la tarde, un pelotazo cerca del área visitante, Matías Chávez dominó la pelota con el pecho en gran forma y tras abrirse por la izquierda logró sacar un centro preciso al segundo palo por donde ingresó Patricio Guerrero que paró la pelota y esto hizo pasar de largo al defensor y cuando el arquero lo atoró, le pegó mordido y apurado, cosa que sorprendió al arquero que se tiró tarde y la pelota le pasó por debajo del cuerpo para ingresar a la red pidiendo permiso.
Locura en el Centro Deportivo Municipal, Real Madrid estaba ganando un choque más que complicado y si bien no se quedó con éste tanto y tuvo la chance de anotar por lo menos un tanto más, la victoria del conjunto del Tano Hernández fue más que merecida y le da cierto aire para viajar a Gobernador Gregores la semana entrante.
FUENTE: FOTO Y TEXTO: http://www.fmairelibre.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario