viernes, 6 de abril de 2012

BOXEO CAMPEON ARGENTINO

Saldivia apunta a Pelear en Europa. Comodoro. Nadie me dijo nada, ni siquiera recibí ninguna notificación de la FAB. Nunca acepté el desafío y por ahora, no hay nada de una posible pelea. Repito que no me interesa”.
En esos términos, el campeón argentino de los welters desmintió los rumores nacionales respecto a su hipotético cruce con el tucumano Luis Carlos Abregú.

“Con Robinson (Zamora) estoy entrenando como todos los días, siempre a full. Esperando que Osvaldo Rivero nos mantenga al tanto de las novedades. Cuando peleen el primero con el segundo del ránking de la FIB, hablaremos de una eliminatoria”. El “Tigre” reconoció no tener motivaciones en el medio local y dejó entrever nuevamente, sus intenciones de poder probar suerte fuera del país. “No veo nada para mí en el futuro quedándome en Argentina. Hay buenos rivales pero creo estar en un momento decisivo de mi carrera. La verdad, no quiero perder el tiempo; ni pelear por pelear. Tampoco es la plata porque sino me iría a trabajar al petróleo”. También dijo tener preparado su pasaporte como también el de su novia Alejandra, boxeadora profesional e hija de su entrenador.

“A Robinson no le gusta la idea pero veremos cómo lo vamos a resolver”. Saldivia tiró por tierra cualquier posibilidad de cruce con el “Potro” radicado en Salta y dejó entrever que sus días en la ciudad, pueden ser los últimos. Le apunta a un destino americano, ahí donde esperan no solamente las grandes bolsas sino también la gloria. La misma que ni se deja ver en el lejano sur.



Potro

Luis Carlos Abregú se despachó sobre sus razones para retar al campeón argentino. “No sabemos lo que pasa. Rivero dice que sí, él dice que no. Tiene miedo supongo porque me debe considerar un rival de riesgo”, remarcó el “Potro” quien negó haber recibido alguna propuesta para cruzarse con Saldivia. “No es que yo lo quiero a él. Yo quiero ser campeón argentino y sudamericano”. Dijo no importarle una eventual sede y negó cuestiones personales. “Yo vivo del boxeo. Este es mi trabajo y tengo el derecho de pedirle a Saldivia una chance por el título. No tengo problema con ninguno pero es mi trabajo. Y esto es un negocio”, cerró desde Salta.

No hay comentarios: