martes, 6 de septiembre de 2011

SIALLE NEGO EL RUMOR DE RENUNCIA

“EN NINGUN MOMENTO PENSE EN RENUNCIAR” - Sialle habló con Jornada y aseguró que nunca puso la renuncia a disposición de los dirigentes. El entrenador tuvo ayer en la práctica del plantel a Omar Gallardo como cara nueva. Por estas horas negocian con el defensor Gastón Stang.
Niego rotundamente lo de la renuncia, nunca le dije a los dirigentes que me iba; sí es verdad que dije que tenía que hablar con ellos y me parece lógico, habíamos perdido 5 a 0 como para querer mirar para otro lado, esa goleada saca a cualquier técnico de un plantel, por eso manifesté lo de hablar con los dirigentes, no soy necio, pero tampoco soy de bajarme del barco por un resultado adverso, pero daba para una charla con ellos y analizar algunas cosas, eso fue lo que sucedió. Hablamos con los dirigentes porque corresponde que yo los escuche a ellos después de un partido como el que perdimos, era lo que debía hacer, lo hice, charlamos y acá estoy dirigiendo la práctica”, señaló Sialle en el arranque de la charla, al ser consultado sobre si era verdad que dejaba el cargo o que había puesto la renuncia a disposición.



Sobre el momento del equipo, cuando les convierten y que cuesta revertir la situación, Sialle expresó: “Vamos a trabajar como todos los días, tratando de revertir esto, poniendo lo mejor de cada uno, tenemos toda la fuerza para seguir porque creemos firmemente en este plantel. Ahora entrenaremos, hablaremos con los jugadores, y le daremos para adelante como lo hicimos el primer día de trabajo cuando llegamos acá. En ese momento también el equipo estaba en una situación difícil y entre todos los sacamos adelante; hoy también estamos en un momento delicado porque los resultados no se han dado a pesar de haber tenido buenos momentos en todos los partidos, pero nos convirtieron y no pudimos ni supimos equilibrarlo”.



Renovar el ánimo



Ayer el equipo volvió a entrenar por la tarde, y Sialle habló con sus dirigidos, en las que, tal como expresa en esta nota, apuntaló el aspecto anímico para salir del momento. “Desde lo anímico no estamos bien, donde nos golpean nos cuesta recuperarnos, estamos teniendo problemas eso es indudable, no hace falta aclararlo, y ahí es donde tenemos que apuntar. Y en eso estamos, tratando de levantar al grupo en ese sentido, porque un inconveniente lo tiene cualquiera dentro de un partido, pero a nosotros nos está costando reponernos; y si uno analiza fríamente el equipo tuvo buenos pasajes en varios partidos, con Merlo, con Huracán y el otro día estábamos manejando bien el partido y cuando nos convierten es como se empieza a caer todo lo bueno que veníamos haciendo. Intentaremos corregir y que no nos vuelva a pasar”.



Se refirió al momento del plantel y a la crisis futbolística que le ha imposibilitado sumar de a tres: “Son momentos dentro de un partido, son rachas; este grupo con la mayoría de los muchachos que hoy están se ha recuperado de tramos complicados o resultados adversos, que le pasa a cualquiera, hoy vemos cómo, por ejemplo, un equipo como Estudiantes la está pasando mal y tiene un plantel bárbaro. Lo que sí hay que hacer es no bajar los brazos, ni llorar, tratar de recuperarse rápidamente, porque así es nuestra profesión, no hay tiempo para lamentos ni para quejas contra árbitros, rivales ni nada”.



Las rachas se cortan



Sialle fue consultado sobre el momento anímico de este plantel y si confía en la recuperación de sus dirigidos. “Los jugadores son los que más sufren con esto, porque ellos saben que no están en un buen momento, los que ya estaban y los nuevos, que también quieren demostrar y no le salen las cosas, seguramente están preocupados y sufriendo, pero cuando se entra en una mala racha siempre se sale, lo importante es estar fuerte y tener fortaleza anímica, pero si no estás bien es indudable que va a costar salir, igual tengo confianza y creo que así como entramos en esta racha mala vamos a salir”, finalizó diciendo Sialle.

No hay comentarios: