EL DINO VIAJA CON FE - Maronese va a Bariloche con equipo confirmado para debutar en la Copa Argentina frente a Cruz del Sur. "Vamos a enfrentar los dos torneos con seriedad, después del partido vamos a hacer un regenerativo y el viernes un poco de fútbol liviano. No tenemos descanso, pero hay dos o tres jugadores que pelean el puesto"dijo Gambini.
Maronese afila sus armas para el estreno de mañana en la Copa Argentina. El debut del Dino será en Bariloche, frente a Cruz del Sur, desde las 15.30. El premio para el ganador será un cruce en la próxima instancia frente al vencedor del clásico rionegrino. Nada menos. Por eso, el técnico Mario Gambini apostará por lo mejor que tiene, pese a que el domingo lo espera otro estreno, el del Argentino B. Hoy habrá entrenamiento por la mañana y después del almuerzo, el viaje. Con equipo conformado.
"Llegamos bien, tenemos un poco de ansiedad pero se termina cuando empieza a rodar la pelota. Trabajamos jugadas de pelota parada en contra, mañana (por hoy) vamos a repasar un poco los conceptos y a trabajar pelota parada a favor, tenemos cuatro o cinco que estuvimos ensayando", señaló el DT sobre la preparación en las últimas horas previas al debut.
"Para Maronese es importante la Copa Argentina, la prioridad es el Argentino B porque cuando lo jugó tuvo la desgracia de descender, y hay que cuidar esta invitación. Además, si ganamos se vendría un partido importante, contra Cipolletti o Deportivo Roca. Ahora a esta Copa, por ser el primer año, no se le está dando tanta trascendencia, pero con el tiempo va a ser un torneo importante", explicó Gambini, quien sabe que la cancha en la que hará su estreno "no está en buenas condiciones por todos los problemas que tuvieron en Bariloche, igual no es una excusa".
El DT comentó que "la única baja es la de Guillermo Reyes, que no le llegó el carnet de AFA y por eso no viaja". Y confirmó el equipo titular: José Ramírez; Gabriel Lobos, Raúl Albornoz, Elthon Rogger, Gabriel Lineares, Cristian Morales, Santiago Marín, Julio Junco, Orlando Porra. Adrián Kees y Jhonsson Akuchie.
Se dijo
"Vamos a enfrentar los dos torneos con seriedad, después del partido vamos a hacer un regenerativo y el viernes un poco de fútbol liviano. No tenemos descanso, pero hay dos o tres jugadores que pelean el puesto". (M. Gambini).
No hay comentarios:
Publicar un comentario