sábado, 6 de julio de 2013

EL NUEVO EQUIPO DE PEPE QUIROGA – CURICO DE CHILE

Curicó oficializa la llegada de octavo refuerzo JOSE ‘PEPE’ QUIROGA - Para el torneo de la Primera B 2013-2014, del azul y oro al rojo y blanco. Hoy abría su participación Curicó Unido enfrentando a Audax Italiano por la Copa Chile MTS, pero se suspendió por lluvias. El duelo que medirá a Curicanos y Audinos será reprogramado mañana por la ANFP.

A eso de las 18:00 horas, el juez de la brega José Campusano y su cuerpo arbitral, llegaban al Estadio La Granja para examinar el césped y tomar una decisión si es que el duelo que disputarían Curicó Unido y Audax Italiano se jugaba o no. Fue así, que aproximadamente a las 18:30 horas, debido a que la cancha no cumplía con los requisitos para el buen desarrollo del fútbol, se dio por suspendido el encuentro que estaba programado para las 20:00 horas.


Curicó oficializa la llegada de octavo refuerzo JOSE ‘PEPE’ QUIROGA
Hoy en horas de la tarde, el sitio oficial de Curicó Unido (www.cdpcuricounido.cl), dio a conocer el nombre de su octavo refuerzo que será parte del plantel para el torneo de la Primera B 2013-2014. Se trata del trasandino José “Pepe Gol” Quiroga (27 años, argentino), quien llega procedente del Deportivo Madryn, que milita en el Torneo Argentino B. Quiroga se incorporaría el próximo jueves al plantel encabezado por su compatriota Pablo Abraham.
Por último, el mismo portal adelanta que en las próximas horas, debiese sellarse el arribo de un defensor central. Es por ello, que en horas de esta tarde, habría sellado el arribo del último refuerzo. Se trata del defensor central Felipe Reinaldo Rojas Pavez, de 27 años, oriundo de Requinoa, Sexta Región.
Jugó en Colchagua, O´Higgins, Cobreloa y en la última temporada en Deportes Copiapó. Rojas en el año 2010, fue destacado por la ANFP al premiarlo en la ceremonia del Balón de Oro, donde recibe el premio Fair Play.
El delantero argentino José Quiroga de  27 años, viene del Deportivo Madryn. “Pepe” cuenta con una trayectoria bastante amplia en el fútbol de ascenso del país trasandino, donde jugó por Gimnasia y Tiro de Salta, y anteriormente pasó por Boca de Río Gallegos, Defensores de Belgrano, y Sarmiento de Resistencia.
El jugador argentino se transformó en el octavo y último refuerzo del conjunto banda sangre con miras a la temporada 2013-2014, luego de los fichajes del defensor Marcelo Teuber, los volantes José Loncón, Francisco Piña, Juan Toloza, Sebastián Leyton, Fernando Lazcano, y del delantero Nicolás Millán

Copa Chile - Curicó mantiene su base de cara al debut
En comparación al campeonato anterior, los torteros presentarían solo una novedad en su oncena para el cotejo de esta noche frente a Audax Italiano. Se trata de Nicolás Millán, uno de los refuerzos que arribó al Maule norte
Tras su participación en la Liguilla de Promoción frente a Cobresal, y luego de una pequeña pretemporada, Curicó Unido vuelve a las canchas por duelos oficiales, esta vez para su debut por la Copa Chile, competencia en donde comparte el grupo 3, junto a O’Higgins, Magallanes y Audax Italiano, equipo con el que debutará en la competencia. 

Si bien hasta el momento al cuadro tortero ya han arribado siete refuerzos, el técnico Pablo Abraham preferirá utilizar la “columna vertebral” que presentó durante gran parte del campeonato anterior.  La novedad sería la inclusión desde el pitazo inicial de Nicolás Millán, uno de los siete refuerzos que a la fecha han arribado al Maule norte. Se espera que con el transcurso de los minutos, el técnico haga ingresar a otros nombres que formaron parte de la lista, conformada por el defensor Marcelo Teuber; los volantes José Loncón (argentino), Francisco Piña, Juan Toloza, Fernando Lazcano y Sebastián Leyton; y el mencionado delantero Nicolás Millán. 

LA ONCENA
La más probable formación de Curicó Unido ante los audinos -duelo que contará con el arbitraje de José Campusano- sería con el portero Luis Santelices; Felipe Hernández, Maximiliano González, Pablo Otárola y Sergio Catalán en la línea defensiva; Eric Olivares y Franco Bechtholdt como volantes de corte; Christopher Díaz por la banda derecha, Matías Arrúa centralizado y Nicolás Millán por izquierda como volantes ofensivos, dejando como referente de área al goleador Diego Churín, quien a pesar de recibir una oferta de Palestino para partir, finalmente seguirá vistiendo la camiseta albirroja. 

No hay comentarios: