lunes, 13 de mayo de 2013

LIGA DE FÚTBOL NORTE - NUEVA FECHA


PETROLEROS 3 MARCELO ROSALES 2 - ESTUDIANTES Y ESTRELLA NORTE EMPATE EN CERO - Se jugó la sexta fecha del Torneo Teófilo Cruz de la Liga de Fútbol Norte, de la Provincia de Santa Cruz, Petroleros venció a Marcelo Rosales, y en cancha de Estrella del Sur, Estudiantes con Estrella Norte, no se sacaron ventajas, empataron sin abrir el marcador.

Agónico triunfo de Petroleros Caleta Olivia. 
Por la sexta fecha del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol Norte, Deportivo Petroleros dio vuelta el duelo ante Marcelo Rosales y lo terminó ganando tres tantos contra dos. El cotejo se desarrolló en el Estadio Senador Almendra y contó con el arbitraje de Jorge Gordillo siendo secundado por los asistentes Duarte y Antúnez. 
Pese al fuerte viento, la jornada se desarrolló en su totalidad entre los elencos de Marcelo Rosales y Deportivo Petroleros. En lo que respecta a las divisiones inferiores los resultados favorecieron para los aurinegros. 
Por su parte, en primera división el partido fue de alternativas cambiantes arranco ganando Rosales, luego lo empato el elenco azurro y posteriormente volvió a mandar en el marcador los Aurinegros. 
Ya en el complemento restando doce minutos para la finalización del partido, Petroleros en primera instancia logró la igualdad y sobre el cierre del cotejo logró marcar la ventaja definitiva a través de un tiro libre ejecutado de manera magistral por Angel Vera. 
Los tantos de Marcelo Rosales fueron marcos por Pablo Flores y Juan Carlos Alvarez, mientras que para Petroleros hicieron lo propio Angel Vera y Alberto Vázquez. En el restante encuentro de la fecha, Defensores de Pico Truncado superó a Catamarca Fútbol Club por un tanto contra cero. El tanto del elenco granate fue obra de su delantero Juan Manqui.


Aburrido empate entre Estudiantes 
y el verde en la cancha del Cuervo


Caleta Olivia 
En el marco de la sexta fecha del Torneo Teófilo Cruz de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, Estudiantes y Estrella Norte, no se sacaron ventajas al igualar en cero. El partido se desarrolló en cancha de Estrella del Sur ante buena cantidad de público. 
En la gris y ventosa tarde caletense se jugó el partido por la 6° fecha del Torneo Oficial que organiza la Liga Norte de Fútbol entre nuestro Estudiantes y Estrella Norte quienes no se pudieron sacar ventaja y empataron cero a cero en un opaco juego, en donde el viento por momentos impidio que se pudiera ver algo del fútbol. 
Los dos equipos no tuvieron grandes sobresaltos en sus arcos y el desarrollo del partido se plasmo en mitad de campo con aciertos y errores de los volantes de ambos equipos, Estudiantes estuvo firme en defensa con el profe Díaz y Calatano en la zaga central pero muy bien acompañados por los laterales Fernando Fer Cano y Leo Carrera que estuvieron impasables para los hombres del verde. 
En tanto, el mediocampo tuvo la mayor tarea -al no contar con Gustavo Farias expulsado en la fecha anterior- en donde Abraham Aparicio y Luis Leiva aportaron una ferrea marca para que Lucas Soria y Pablo “Pity” Orquera intentaran generar situaciones para que Gerez y Miguel Kuc pudieran sorprender a los defensores del equipo del barrio Miramar. En el segundo tiempo ingresaron Luciano Contreras para aprovechar su talento, Bruno Sanchez que siempre exige y tuvo una muy clara sobre el final, y Saul Romero para dar aire a la defensa. 
En Estrella se vió la defensa solida de los últimos partidos en donde el emblema sigue siendo Pablo Perea, y sus mejores cartas fueron Nico Montecino y Maxi Bravo que estan pasando un buen momento. 
Muy llamativa fue la combinación de colores que vistió Estudiantes con la camiseta “bordo”, pantalones grises y medias negras!!! Dijeron que la idea era jugar con las camisetas blancas pero que el rival luciría igualmente blancas, y luego ambos equipos salieron con los colores alternativos al campo. 

Formaciones 
Estudiantes (0): Hugo Olmos, Marcelo Díaz, Leonardo Carreras, Fernando Cano, Abraham Aparacio, Alberto Catalano, Luis Leiva, Lucas Soria, Antonio Gerez, Miguel Kuc y Pablo Orquera. Suplentes: Jorge Casarini, Bruno Sánchez, Saúl Romero y Luciano Contreras. D.T.: Ramón Reynoso. 
Estrella Norte (0): Kevin Chaile, Isaac Fernandez, Mariano Rivera, Sergio Oyarzo, José Constancio, José Vasquez, Maximiliano Bravo, Jonathan Guzman, Héctor Gonzalez, Jorge Montecino, Maximiliano Manrique. Suplentes: Carlos Martinez, Cristhiano Adao Lasch y Oscar Quilogran. D.T.: José Vargas. PRENSA SC

No hay comentarios: