viernes, 30 de noviembre de 2012

HUGO MIRANDA FUE DESVINCULADO DEL CLUB

EL PROFE NO DIRIGE MAS A DEFENSORES – Se quedo sin INTERIOR, ya que una vez clasificado al próximo argentino, Hugo Miranda y luego de insistir por una confirmación, fue informado que no será el técnico a partir de finalizado el alicaído torneo oficial. Las primicias que uno no quiere dar (Denis Nieves, Ludueña, Giacomolli, NIcolai, Olavarria, Rapalin, Aguilar, Padín, Gargaglioni, Olguin, Muñóz) todos y ahora Hugo Miranda, cargó ‘La Mochila’ y se fue a descansar.

KARTING DE LA PATAGONIA SUR

La AKPS cierra el año con dos competencias - Mañana y el domingo, la Asociación de Karting de la Patagonia Sur (AKPS) estará desarrollando sus dos carreras finales, cierre de la temporada 2012. También se confirmó que el Campeonato Argentino de Karting correrá en Comodoro en la segunda fecha del año 2013.

XXIV° EDICION - HOCKEY EN USHUAIA

Calafate Hockey rumbo al Torneo del Fin del Mundo Ushuaia Rugby Club organiza del 30 de Noviembre al 2 de Diciembre la XXIVº Edición del Torneo de Hockey del Fin del Mundo. Calafate Hockey participa en Primera Damas y Caballeros. LU23 tendrá como Enviado Especial a Adrián Rizzo, para cubrir todo desde adentro.

RICARDO PANCALDO NO ES MAS DT DE ROCA

Escaris: "Así no se podía seguir" "La situación no daba para más. El pasivo del fútbol profesional sigue creciendo y lamentablemente no hemos tenido el apoyo que nosotros esperábamos para este torneo".

LA FIESTA SE MANCHO DE SANGRE EN SAN JULIAN

VIOLENCIA EN LIGA DE FUTBOL CENTRO - El Sábado 24 de Noviembre se disputaba el “superclásico” de Puerto San Julián entre Racing e Independiente, por la séptima fecha del torneo “Jorge Avendaño” de la Liga de Fútbol Centro. El estadio “Francisco Novoa” esperaba el desarrollo de un gran partido de fútbol gran espectáculo que brindan las hinchadas del interior, donde ya se pedía a través de los medios que nadie arruine la fiesta del fútbol de San Julián, pero las cosas se hicieron incontrolables, y la violencia en el fútbol dejó a una persona luchando por su vida en terapia intensiva del Hospital Distrital de Río Gallegos.

EL LOBO PASO POR FERRO

‘EL JUGADOR QUE BUSCAMOS PUEDE ESTAR EN RIO GALLEGOS’ – Representantes de las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, El coordinador del Departamento Juvenil “Yagui” Fernández, Fabián Lisa y Damián Basilico (responsable de 5° y 6°), pasaron por Río Gallegos invitados especialmente por el club Ferrocarril YCF. Un balance más que positivo, con saldo a favor para seis de los sueños juveniles de nuestra ciudad.

BOCA RG VA EL DOMINGO ANTE NEWBERY

Boca Río Gallegos visitará el domingo a Jorge Newbery desde las 17 horas - Con el arbitraje de Oscar Díaz, de la Liga de Río Colorado, Boca Río Gallegos visita a Jorge Newbery en el marco de la décimo tercera fecha del Torneo Argentino “B”. Boca llega entonado tras un gran triunfo por la Copa Argentina.

RECONOCIMIENTO CELESTE EL DOMINGO

PARA LOS DEPORTISTAS 2012 - El Hispano Americano ha concretado nuevamente el sueño de cientos de niños con viajes, torneos, encuentros deportivos, convivencias, entre otros, gracias al esfuerzo de toda la familia Celeste, que con notable esfuerzo colabora con cada propuesta para que ningún hispanista quede afuera.

CIPOLLETTI 0 BOCA RG 2

Cipolletti, lejos de su nivel y sin copa - Debut y despedida para el Albinegro en el certamen. Boca venció 2-0 por la tercera fase del torneo. La Copa Argentina no le sienta bien a Cipolletti. Por segunda vez consecutiva, se despidió en su primera presentación y ahora dejó pasar una buena chance, porque ingresó en la tercera fase y podía encontrarse con un equipo de primera muy pronto. Foto Profe Montenegro

miércoles, 28 de noviembre de 2012

CIPOLLETTI - BOCA RG 21:15 ESTA NOCHE

Sin el goleador, Cipolletti tiene su debut copero Recibe a Boca (RG) por la tercera ronda del torneo. Alecha, lesionado en el peroné, no jugará hasta 2013.  Esta noche 21:15 hs., Boca Río Gallegos visita a Cipolletti en el marco de la tercera instancia de la Copa Argentina. El ganador de esta llave se enfrentará a Guillermo Brown de Madryn

LO HECHARON DE RIVER AL LEON

Almeyda fue echado de River - Recibió un llamado de Pasarella a las 0.30 donde le comunicó que no iba a formar más parte de la institución. A la tarde habrá una reunión para cerrar la desvinculación porque todavía tiene seis meses de contrato. Suenan candidatos.

FINAL SUB 13 DE CLUBES EN NECOCHEA

MODIFICARON LAS LLAVES Y BOXING METIO UNA CATEGORÍA - Los cruces de la eliminatoria, antes de la Final Nacional en Diciembre, con Modificación de llaves del Sub-13 por distancia geografica y la sede Sub-15. El Albiverde pasó a la final Sub 13, y el que fuera su rival en la Sub 15 también, Sportman de Luis Beltrán, Rio Negro (clasificado a la final).

HOCKEY ENCUENTRO INFANTIL EN MAR DEL PLATA

LA ACTIVIDAD SE REALIZO EL FIN DE SEMANA EN MAR DEL PLATA - Comodoro RC estuvo presente en el Encuentro Nacional Infantil. Más de 40 niñas y casi una decena de acompañantes y entrenadores del “Coirón”, formaron parte de una reunión deportiva que congregó a más de 1.400 jugadoras de todo el país.

martes, 27 de noviembre de 2012

FUTBOL SI – VIOLENCIA NO

OTRA MARATON DE PARTIDOS - En la liga de barrios ya se programó una nueva fecha en las distintas categorías, hoy se conocen las sanciones de la división “A”, y así sucesivamente, durante el resto de la semana. Se viene el receso para las fiestas seguramente, pero la competencia recién esta por la mitad de los torneos.

LA PELOTA DE FUTBOL PARA EL MUNDIAL

"Brazuca", la pelota de Brasil 2014 El nombre resultó elegido entre tres opciones en un concurso promovido por la marca que diseñará el balón del próximo Mundial. Bossa Nova y Carnavalesco quedaron descartados

FALLECIÓ JORGE SANITÁ

Falleció un emblema sabalero - Hasta siempre Jorge Sanitá - Fue el capitán del equipo que consiguió el primer ascenso en 1965 y se dio el lujo de jugar los 44 partidos de ese campeonatoEnrique Cruz (h). Un paro cardíaco terminó hoy con su vida a los aún jóvenes 72 años, pero la imagen y el recuerdo de todo Colón hacia la figura de Jorge Omar Sanitá permanecerá imborrable entre quienes lo vieron jugar o se enteraron de su enorme aporte como futbolista primero y como entrenador después.

MIGUEL CALERO INTERNADO DE URGENCIA

Calero sufrió un ACV y está internado - El ex arquero de la selección colombiana se encuentra en un hospital de la Ciudad de México. Miguel Calero, el ex arquero de la selección de Colombia, sufrió ayer un accidente cerebro vascular (ACV) y fue internado de urgencia en la Ciudad de México.

CRISTIAN DIAZ DE AVELLANEDA A IQUIQUE

Cristian Díaz será el nuevo entrenador de Deportes Iquique La única experiencia previa del argentino como entrenador fue en Independiente de Avellaneda entre fines del 2011 y mediados de 2012. El nuevo director deportivo reemplazará al interino Diego Musiano

TERMINO EL VI SEVEN DE EL CALAFATE

Seven: El Calafate es Bicampeón de Los Glaciares - El Calafate Rugby & Hockey Club, al igual que el año pasado, se quedó con el VI Seven de Los Glaciares. Derrotó en el partido definitivo a UMAG, por 27 a 24 para obtener una vez más la Copa Challenger Municipalidad de El Calafate. El certamen se jugó por primera vez en césped sintético y participaron 9 equipos.

TROCO PEREZ AL CENARD POR LA FAB

Oscar Troco Pérez entrenará en el CeNARD - El boxeador riograndense Oscar Troco Pérez fue invitado por Luis Romio, Presidente de la Comisión de Boxeo Amateur de la Federación Argentina de Box (FAB), para entrenarse en el CeNARD. Las gestiones fueron realizadas por el diputado nacional Julio César Catalán Magni.

EL CAMPEÓN DE LIGA NORTE "TALLERES"

La radiografia de Atlético Talleres el campeón de la Liga de Futbol Norte Caleta Olivia - Talleres volvió a ser campeón de la Liga de Fútbol Norte de Caleta Olivia, luego de once años y que mejor que hacerlo en el torneo del cincuentenario. El equipo tuvo una característica de mantenerse unido durante todo el torneo y de la mano del entrenador Osvaldo Basualdo, logró sumar un título a su historial.

EL ROÑA EN RINCON DE LOS SAUCES

Locomotora guanteó en Rincón  Con Jorge Locomotora Castro como padrino, se realizó en Rincón de los Sauces una velada boxística internacional entre púgiles de Argentina y Chile.

SUSANA MORALES CAMPEONA SUDAMERICANA

La "madre del viento" es neuquina Susana Morales comenzó a competir cuando tenía 30 años, pasaron 22 de aquel momento y la neuquina que trabaja en el museo Gregorio Álvarez ha construido una carrera brillante. Hace pocos días se consagró otra vez campeona sudamericana de 2.000 metros con obstáculos en Arequipa, Perú.

MICHAEL SCHUMACHER SE RETIRA

Schumacher se despidió de la F1 con un séptimo puesto y muchos récords - El alemán Michael Schumacher, el piloto más ganador de la historia de la Fórmula 1, concretó su segundo retiro de la máxima categoría con el séptimo puesto en el Gran Premio de Brasil y varios récords a lo largo de su extensa carrera.

AUTODROMO GENERAL SAN MARTIN EN COMODORO

La obra de Vialidad en el Autódromo de Comodoro está pronta a concluir - Con una inversión de 4 millones de pesos, el acondicionamiento del circuito permitirá que se disputen las carreras del Top Race y del Turismo Carretera.

NEWBERY GOLEO 4-0 A HURACAN DE GREGORES

PARTIDO QUE COMPLETO LA 12ª FECHA SUBZONA SUR ARGENTINO B - Con una victoria contundente Jorge Newbery quiere prenderse. Consiguió su segundo éxito consecutivo y quiere prenderse en la tabla. Rodrigo Vedoya, Jorge Aynol y dos conquistas de Hugo Videla, edificaron un triunfo importante en lo anímico. Guillermo Agüero y Santiago Fiore se fueron expulsados por cada equipo. El "Lobo" en la próxima jornada, recibirá a Boca de Río Gallegos.

lunes, 26 de noviembre de 2012

COLO COLO CAMPEÓN FEMENINO

Colo Colo se quedó en penales con la Copa Libertadores femenina 2012El cuadro dirigido por el ex meta albo José Letelier se impuso 4-2 en la definición, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario ante Foz Cataratas, en el Estadio Severino Cándido Carneiro de Recife

NUEVA AGRESION A UN ARBITRO DEL FUTBOL BARRIAL

‘NUESTRO OBJETIVO ES ERRADICAR LA VIOLENCIA’ Manifestaron en varias oportunidades los dirigentes de la liga de barrios, pero las canchas del fútbol amateurs, de Río Gallegos, cada tanto son noticia por estos hechos lamentables. Cesar Aguilar (árbitro), víctima inocente de una agresión que tuvo que ser atendida por profesionales de la medicina.

FULECO EN BRASIL 2014

La mascota del Mundial de Brasil 2014 se llama Fuleco - La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) bautizó hoy a la mascota del próximo Mundial Brasil 2014 con el nombre de "Fuleco", que fusiona los conceptos de fútbol y ecología.

CLUB ATLETICO TALLERES CAMPEÓN

Talleres gritó “campeón, campeón” después de 11 años - Bastó el empate ante los “verdolagas”, el pitazo final, para que los hinchas y jugadores del Club Atlético Talleres soltaran la alegría contenida, un gozo atrapado en corazones y gargantas desde hace once años.

DIA DEL HINCHA XENEIZE 12-12-12

Los hinchas de Boca Juniors preparan festejo en Caleta Olivia el 12-12-12 El día 12/12/12 es el “día del hincha xeneixe” la idea surgió por un fanático de Boca de Buenos Aires, que tuvo esta iniciativa de este día por la conocida hinchada de boca la 12.

PECHITO LOPEZ CAMPEÓN TC 2000

Pechito, el primer Super campeón del TC 2000 - Terminó quinto en Potrero de los Funes. Ganó Girolami. José María López (Focus) se consagró campeón de Super TC 2000. Llegó con buen margen a la última fecha y el quinto puesto en el circuito puntano de Potrero de los Funes le alcanzó para ser el mejor del año. El ganador de la prueba fue Néstor Girolami (Peugeot 408).

VETTEL TRICAMPEON

Un joven que tiene alas - En una carrera vibrante, Vettel se consagró en São Paulo y con su Red Bull se transformó en el piloto de menor edad en conseguir tres títulos mundiales.

EL CICLON, GAS AIKE Y SUR 87 PUNTEROS

TRES DE PUNTA PARA TRES CATEGORIAS - La Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, a pesar de los fuertes vientos pudo completar una nueva fecha en las distintas categorías. Catarata de partidos se jugaron el fin de semana (total 43), 8° fecha de Primera “A” y Primera “C”, y 9° fecha de Primera “B” y la cuarta de Seniors (mas de 45 años).

domingo, 25 de noviembre de 2012

LA CAI MANDA A FALTA DE UN ENCUENTRO POR JUGAR

LA CAI LE GANO A HURACAN Y RACING VAPULEÓ A MADRYN - Mañana se completa la fecha entre Huracan de Gregores y Newbery de Comodoro Rivadavia, pero la primera posicion es ya de la Comisión de Actividades Infantiles, que lidera el grupo luego de derrotar a Huracán, acompañado de los resultados adversos del aurinergo y el xeneize.

MORRESI VIAJO A CALETA OLIVIA

Ya es realidad en Caleta la cancha de césped sintético más austral de la Argentina - Finalmente, se inauguró la cancha de césped sintético en Caleta Olivia. Es la más austral de la República Argentina, como prefirieron destacar los organizadores del acto, los miembros de la Asociación de Hockey Zona Norte de Santa Cruz. Para el acto, realizado en la misma cancha -al lado del Estadio Municipal- estuvo el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi.

BOCA RG 0 GERMINAL 2

Le amargó la tarde a un candidato - El “Verde” se recuperó y sueña con una mejor campaña. Le sacó un largo invicto como local a su rival con los tantos de Béliz y Galán sobre el final del juego. El fin de semana recibe a Racing en uno de los clásicos del valle. Jornada.com.ar

viernes, 23 de noviembre de 2012

X Y ULTIMA CORRIDA ATLETICA LAURA GALLARDO

La Asociacion de atletismo Laura Gallardo laComisión Directiva en vivo en losestudios de Radio San Diego, la deportiva Santacruceña 92.7 fm, con  SUSANA BARRIENTOS que ANUNCIA LA ULTIMA CORRIDA ATLÉTICA HOMENAJE A SU HIJA..ya cansada de luchar contra la corriente y con lagrimas en los ojos y con mucho dolor,abandona.

CUARTOS DE FINAL DIVISION DE HONOR 2012

Magallanes se despidió en el alargue - El único representativo fueguino que se mantenía en competencia, Casa Magallanes, cayó ayer 5-4 ante Andes Talleres "A" en el alargue, tras igualar en tres tantos en el tiempo regular. Se escapó un nuevo sueño

CONDORES ARGENTINOS Y GUERREROS MEXICANOS

Prometen un show único - Argentina y México se enfrentan en Villa Luján. Desde que Sergio Martínez y Julio César Chavez Jr. conmovieron al mundo en el ring, una rivalidad especial entre Argentina y México quedó en el ambiente. Sin embargo, los 10 boxeadores que animarán la segunda fecha de la Serie Mundial de Boxeo, desde las 22 en Villa Luján, no quieren tener nada en común con aquel espectáculo.

LA ACADEMIA DIGNO REPRESENTANTE DE RIO GALLEGOS

UGA, Luro, Talleres A y Jockey, los clasificados a cuartos en Río Grande - En los octavos de final de la XII División de Honor de Futsal, clasificaron a la siguiente ronda los bonaerenses Unión General Armenia y Amigos de Villa Luro, y los mendocinos Andes Talleres y Jockey Club. Dejaron afuera a Titi Futsal de Mar del Plata, La Academia de Río Gallegos, Don Bosco de Mendoza y Clear de Comodoro Rivadavia.

MURIÓ MACHO CAMACHO

Campanazo final para Macho Camacho - El puertorriqueño MACHO CAMACHO falleció a los 50 años luego de que una bala impactara en su rostro, en un confuso episodio registrado el pasado martes, en Bayamón, la ciudad donde nació.  Héctor ‘Macho’ Camacho fue declarado con muerte cerebral el miercoles a las 8:45 a.m. Arriba, luciendo una de sus pintorescas indumentarias previo a su pelea ante Jorge Vaca (FOTO)

ARCE SE PREPARA A ENFRENTAR A DONAIRE

CUMPLA ARCE TRABAJO DE ALTURA - El cinco veces monarca mundial el mexicano Jorge Arce cumplió su campamento de altura en el Distrito Federal y finalizará la etapa fuerte de su preparación en su natal Los Mochis, Sinaloa de cara a su pelea ante el filipino Nonito ¨Flash¨ Donaire el próximo 15 de diciembre en Houston, Texas en una promoción de Top Rank y Zanfer y que será transmitida por HBO y en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

HATTON VS SENCHENKO ESTE SABADO

Ricky Hatton regresa el sábado contra Senchenko -  El púgil británico Ricky Hatton regresará a los cuadriláteros este sábado en el Manchester Arena frente al ucraniano Vyacheslav Senchenko 32-1 con 21 nocauts.

LA GURISA’ DIONICIUS Y MICHELLE PRESTON CARA A CARA

TÍTULO MUNDIAL SUPERMOSCA F.I.B. - SÁBADO EN VILLAGUAY ‘Dionicius y Preston cara a cara en Villaguay’. Título mundial supermosca F.I.B. el Sábado 24 de noviembre, 22 hs. TyC Sports 11:00 p.m. en el Club Huracán de Villaguay en Bernardino Rivadavia 558, Villaguay, Entre Ríos

RUGBY EN CALAFATE - VI SEVEN DE LOS GLACIARES

Todo listo para el VI Seven de los Glaciares -  El tradicional certamen que organiza El Calafate Rugby & Hockey Club contará con 9 equipos participantes de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Punta Arenas (Chile) y se realizará el domingo 25. Se disputarán todos los partidos en el Estadio Municipal de Césped Sintético.

FUTBOL SUSPENDIDO EN RIO GRANDE POR INCIDENCIAS

Volvió el Fútbol y lo hizo con violencia - El primer juego que debió abrir la temporada de Fútbol 2012/2013 no terminó como todo esperaban, el vandalismo de un puñado de simpatizantes de Real Madrid impidieron que su equipo pueda seguir jugando ante 25 de Mayo cuando el mismo estaba igualado en dos y restaban 30 minutos por jugar.

DEPORTIVO ROCA - JORGE ESCARIS PRESIDENTE

Argentino b "¿Para cuánta gente estamos haciendo fútbol?" - El presidente del Depo, Jorge Escaris, se hace la pregunta y la traslada al círculo futbolero Naranja. "La situación económica en torno a lo que rodea al fútbol profesional está complicada. Mantener un proyecto para que sólo 300 personas paguen la entrada cuando jugamos de local, no tiene mucho sentido".

CHUKY VERON PELEA EL 1° DE DICIEMBRE

ADRIAN VERON VA POR EL CAMINO CORRECTO - Santa Cruz- Adrián Luciano Verón eligió lo que es correcto para la mayoría de los peleadores del interior: instalarse en Capital Federal y entrar en contacto directo con lo mejor del boxeo nacional. Sin el apoyo que debiera por ser un embajador de su provincia, “Chucky” superó con éxito su debut en el profesionalismo y ya se prepara para combatir nuevamente el próximo 1ro. de diciembre.

RALLY DE AUTOS CLASICOS

Néstor Nohra ganó el último Rally del año - La cuarta fecha del campeonato 2012 dio un nuevo ganador al selecto grupo de regularistas que animan las pruebas del Club de Autos Clásicos. Néstor Nohra festejó en el último Rally del año con Torino, también para alegría de los hinchas de la marca.