lunes, 9 de abril de 2012

DEPORTIVO MADRYN LE GANO A ROCA

Duro como Roca, esperando lo mejor - Deportivo Madryn aprovechó su excelente momento y le ganó a Deportivo Roca en Río Negro. Roberti abrió el marcador, pero Escudero y Olave sentenciaron el final. El martes se conocerá el rival “aurinegro” que enfrentará el 21 de abril.

Entonado. El “aurinegro” ganó su octavo partido consecutivo.

El partido que Deportivo Madryn le ganó por 2 a 1, como visitante, a Deportivo Roca se jugó con poca cantidad de espectadores, demostrando el poco interés del aficionado, teniendo en cuenta que no había nada en juego. El local jugó con muchos juveniles que sintieron el trámite del partido.



Luna tuvo su primera chance para los “naranjas” a la que respondió de manera inmediata Escudero, lo que hacía presumir, que podría verse un partido entretenido, sin embargo. No pasó nada hasta los treinta minutos de juego cuando los locales abrieron el marcador a través del juvenil Roberti. Un centro de Grosso, encontró un deficiente rechazo de la defensa visitante para que primero Goette y luego Luciano Roberti, de cabeza, arremetieran contra la valla de Yorno y consiguiera el último de los nombrados su primer gol en la categoría, cuando el reloj marcaba los 34 minutos de juego.



Poco iba a durar la alegría. Solo dos minutos más tarde, Galeano tomó un tiro libre perfecto, una jugada trabajada en la semana y conocida por el aficionado “aurinegro” para que Escudero, una vez más, la peinase hacia el palo más lejano del arquero Tous y establecer la igualdad, sellando hasta el final de la etapa, un justo empate de un partido abúlico.



El segundo tiempo amenazó desde el inicio con cambiar el pobre espectáculo.



Santana quiso rechazar dentro del aérea, pero casi termina venciendo su propio arco, al estrellarse en el travesaño y en la contra Aguilera sacó un violento remate que encontró el cuerpo de un rival terminando el balón en el tiro de esquina.



Recién sobre los veintitres minutos llegó otra ocasión de gol cuando Cifuentes hizo revolcar a Yorno y el ingresado Linares no pudo definir correctamente. De a poco, el local fue inclinando la cancha, pero sin claridad alguna, intentando cortar la serie sin triunfos con que terminó disputando la primera fase.



Pasada la media hora, los dirigidos por Pancaldo volvieron a conseguir traspasar la defensa visitante pero Yorno evitó la caída de su valla al llegar primero que las intenciones de López.



Rápidamente iba a ingresar Olave, en la primera que encontró, descolocó a toda la defensa tras rebotarle con violencia el rechazo que derivó en el triunfo del equipo madrynense.



El local se desarmó y no encontró la fórmula para alcanzar la igualdad, retirándose con una honda preocupación tras los sorpresivos resultados conseguidos desde el mismo momento que consiguió la clasificación. Sumó su quinto partido sin triunfos (cuatro derrotas y un empate), en tanto, Deportivo Madryn, consiguió una racha por demás positiva que le permite ver el cuadrangular con mucho optimismo, al haber sumado 21/21 de los puntos disputados, más el resultado a favor conseguido a través del Tribunal de Disciplina por el partido que era derrotado por Racing de Trelew, pero con un tiro libre penal a su favor.



Lo que sigue



Mañana se conocerá el fixture del cuadrangular que tendrá como protagonistas a Huracán de Comodoro Rivadavia, Boca de Río Gallegos, Deportivo Roca y Deportivo Madryn. El mismo se jugará los días sábado 21, miércoles 25 y domingo 29 de abril, el sábado 5, miércoles 9 y domingo 13 de mayo.



Los dos primeros clasificados (ingresan los dos mejores terceros) jugarán una tercera fase, el día domingo 20 y sábado 26 de mayo, la cuarta fase (miércoles 30 de mayo y domingo 3 de junio) para conocer quién abandonará la categoría los días 10 y 17 de junio en una quinta fase.

No hay comentarios: