INJUSTO, INESPERADO E INCREIBLE - Brown perdió un partido increíble ante Aldosivi, que se lo dio vuelta en el final. La Banda ganaba con un penal de Tevez, pero a los 43 del ST y a los 46, Carrasco le dio el triunfo a los marplatenses. Brown sigue en Promoción.
Era un partido para salir de todo, ni promoción ni descenso, y así sucedía hasta el minuto 86, porque uno después, apareció Carrasco para darle la igualdad –inmerecida- a los marplatenses, que tres minutos más tarde se encontraron con una contra y de nuevo Carrasco sentenció el juego, que el local dominó pero que no supo aprovechar las cinco o seis situaciones favorables que tuvo para vencer la resistencia de Campodónico.
Son esos partidos imposibles de perder, en los que el equipo se descuidó en un par de maniobras y lo pagó muy caro; son esos partidos que te pueden mandar al descenso si se siguen perdiendo de esa manera.
De tenerlo prácticamente asegurado a perderlo en un par de minutos no es habitual y no le puede pasar a un equipo que tiene necesidades como Brown. Lo debió cerrar y no exponerse en demasía al ir a buscar un segundo tanto, porque quedó demostrado, a la vuelta lo pagó carísimo.
La banda ganaba bien, a través de un penal que convirtió Tevez por infracción de Furios sobre Klusener y que el juez Suárez no dudó en sancionar.
La ventaja, que era mínima, parecía ser más abultada en el trámite porque la visita no inquietaba ni llegaba y así el local fue desperdiciando situaciones a lo largo del juego. Cuando aún se jugaba el parcial inicial, García armó una gran jugada que incluyó centro atrás para Klusener, pero el remate del delantero dio en un defensor y salvó a Aldosivi.
En la segunda mitad, Brown tuvo varias situaciones para liquidar, pero las desechó una a una, y el viejo refrán futbolero dice “los goles que errás en el arco de enfrente… te los convierten en el propio”. Y eso pasó ayer, después que Giménez fallara una muy clara con Campodónico mano a mano y que el delantero quiso tirar de emboquillada pero se la cedió al “1” visitante a las manos. El arquero visitante le sacó un cabezazo tremendo a Villarino abajo y después de esa García metió un puntazo que se fue apenas afuera. Caamaño también quiso de cabeza pero otra vez salvó el golero marplatense aunque ahí ya lo perdía Brown por 2-1. Carrasco se transformó en el héroe marplatense, ingresando desde el banco le dio la victoria a su equipo. Primero igualó aprovechando un tumulto en el área y rematando cruzado por entre varias piernas y después manejando una contra que él mismo terminó con un remate desde el borde del cuadro grande que se desvió en un defensor local y descolocó a Pereyra. Esas dos y un cabezazo de Piñero Da Silva que Pereyra sacó a un costado, fueron las chances del equipo de Quiroz en todo el partido y que se llevó un triunfazo de Madryn.
Inesperado final para Brown, que tenía todo, o casi todo controlado para quedarse con tres puntos que le daban una gran bocanada de aire y lo alejaban de la zona de promoción o descenso. Ahora hay que ir a Tucumán y buscar algún punto que le siga otorgando chances de permanencia. Diario Jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario