lunes, 2 de septiembre de 2013

MARTIN CARDETTI ES MANAGER DE FUTBOL

EN JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO DE SAN LUIS Y AYER VISITO COMODORO RIVADAVIA - “Hay muy buenos jugadores pero los clubes grandes no miran para abajo” El ex delantero de Rosario Central, River Plate, Racing, Rosario Central y Paris Saint-Germain, entre otros, integró la delegación del conjunto puntano y comentó que “la idea en un futuro es dirigir pero por el momento estoy contento con la función que tengo en el club”.


Juventud Unida Universitario de San Luis llegó vía terrestre a Comodoro Rivadavia para jugar con la Comisión de Actividades Infantiles, por la tercera fecha del torneo Argentino A, y la delegación contó con el mánager deportivo de la institución puntana: Martín Cardetti. 

El “Chapulín” está a cargo de la coordinación del fútbol profesional de Juventud Unida Universitario de San Luis, y disfruta de su función mientras termina el curso de técnico para cumplir un viejo anhelo que es dirigir en el fútbol argentino. 

Ayer se ubicó en la cabina número 6 del estadio municipal de Comodoro Rivadavia, y birome en mano anotó diferentes alternativas del encuentro que ganó Juventud Unida Universitario de San Luis frente a la CAI 2-0.
“Es la primera vez que vengo a Comodoro Rivadavia, y la verdad me encontré con algo muy distinto a lo que pensábamos. Nos hablaron del viento y del frío, pero gracias a Dios el clima se prestó para disfrutar de un buen partido”, le comentó Cardetti al Diario Patagónico.

El delantero que defendió los colores de Rosario Central, River Plate, Racing y Paris Saint-Germain, entre otros recordó que hace un año y medio se sumó a la institución puntana, y disfruta lo que hace. “Tengo familia en San Luis, y mis hermanos que viven allá hace mucho  me invitaron a sumarme. Dentro de muy poco me recibo como técnico, pero estoy bien en el club. La idea en un futuro es dirigir pero por el momento estoy contento con la función que tengo en el club”, subrayó.

Por el momento se siente cómodo con su función, pero a futuro intentará hacer camino como director técnico. En ese sentido indicó que “Para ser entrenador hay que tener una ideología propia, y sacar cosas de los mejores entrenadores, y lo no bueno de los peores”.

Antes de seguir con su tarea durante el partido frente a la CAI, analizó la tercer categoría del fútbol nacional y destacó que “el Argentino A es una muy buena categoría que tiene muy buenos jugadores, pero lamentablemente los clubes grandes no miran para abajo. Hay muchos que podrían dar el salto, pero el fútbol a veces tiene esas cosas, y se necesita también un golpe de suerte, no solo condiciones”.

No hay comentarios: