La noche en que Silva y el gol se hicieron amigos - El delantero marcó su primer tanto con la camiseta de Boca, tras 729 minutos; volvió a colaborar con asistencias finas y se fue ovacionado; "Estoy contento porque se ganó un partido muy importante", aseguró.
(DyN).- Por fin se le dio. Santiago Silva quebró la racha de 729 minutos sin convertir con la camiseta de Boca y se sacó la mufa en la victoria ante Estudiantes. El artillero recibió la pelota a los 8 minutos del primer tiempo, tras un rebote en la defensa platense luego de un envío de lateral de Juan Sánchez Miño, y de derecha sacó un latigazo que fue imposible para Mariano Andújar.
Silva, quien llegó a Boca durante el último receso de verano, se sacó las ganas, después de haber jugado varios buenos partidos, en los que no pudo marcar.
Tras el partido, el Pelado reconoció: "Me tocó convertir, pero estoy contento porque se ganó un partido muy importante". Y, en la misma línea, agregó: Jugamos contra el primero. Es muy importante este triunfo, que sirve mucho en lo anímico".
Con la camiseta xeneize, Silva jugó hasta el momento nueve partidos (Zamora, San Lorenzo, Fluminense, Arsenal (en Sarandí por Copa), Independiente, San Martín de San Juan, Lanús, Arsenal (en La Bombonera por Copa) y Estudiantes de La Plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario