martes, 10 de abril de 2012

LA CAI JUEGA ANTE CIPOLLETTI

Resucitó en el Día de Pascua - El “azurro” salió del descenso directo y depende de sí para ganar la Reválida e ir por el ascenso a la B Nacional. Si supera a Cipolletti, habrá alcanzado todos los objetivos.
Chau descenso directo. La CAI pegó un triunfazo en Concepción del Uruguay y además quedó en la cima de la Reválida. Dos goles de Daniel Neculman y uno de José Miguel Loncón consumaron uno de los triunfos más festejados. El 3-1 ante Gimnasia, le permite al equipo sostener el invicto con la dupla técnica y además ilusionarse con algo más: puede salvarse de todo si gana el próximo domingo y además puede clasificar para la siguiente fase, algo impensado hace algunas semanas. Sí, pelear por un ascenso a la Primera B Nacional. Increíble pero real. Neculman, el goleador de Sudamérica, hizo lo suyo en una tarde-noche inolvidable. Primero apareciendo por el segundo palo y después definiendo con clase ante la salida de Kloster tras una asistencia de Gil. Nada que discutir.



El Halcón del gol sobrevoló en Entre Ríos. Llegó a su sexto grito en 9 partidos jugados en su segundo ciclo en el club. Goleador en todos lados, tenía pendiente pagar en las redes para que la CAI salga a flote. “Un resultado así es un estímulo después de viajar tantas horas hasta acá. Había que hacer el esfuerzo porque este equipo es joven y tiene muchas ganas. Además contamos con el apoyo del cuerpo técnico que confía plenamente en nosotros. Este grupo tiene esfuerzo, sacrificio y mucha entrega. Además de una gran humildad. El juego siempre estuvo, todos lo teníamos y queríamos sacar a la CAI adelante”, tiró “Necu” en medio de un vestuario pleno de felicidad. También aportó José Loncón, ahora desplazado del primer lugar en la tabla de goleadores en el TAA (suma 5).



No hay coincidencias, simple premio al esfuerzo y a la solidaridad. Y la CAI que sufría al fondo de todas las tablas, ya dejó atrás al fantasma más temido y volverá a depender de sí mismo la semana próxima recibiendo a Cipolletti. Resucitado en Pascua. Más vivo que nunca.

No hay comentarios: