Las hinchadas de Ford y Chevrolet se agarraron en la calle de boxes - Algunos integrantes de La 4 y La 15 protagonizaron incidentes una vez concluida la actividad en pista. Debió intervenir la policía para separarlos. El folclore también se desborda en el TC.
Generalmente el automovilismo se distingue de otros deportes porque en los sectores comunes las hinchadas conviven en plena armonía.
Pero esta vez la situación fue otra. Una vez finalizada la clasificación del Turismo Carretera y las series del TC Pista se produjeron incidentes entre los simpatizantes de Ford con los de Chevrolet.
Los hinchas del óvalo, caracterizados como “La 4” como lo hicieron el viernes, comenzaron su recorrida por el sector sur de la calle de boxes alentando y apoyando a los pilotos de esa marca. Mientras que los del Chivo denominados “La 15” hicieron lo propio pero desde la parte Sur.
Cada uno cantando y con bombos y platillos comenzaron a avanzar y a escasos metros del box de Matías Jalaf (mendocino y piloto de Ford) se encontraron ambos grupos y se inició una pelea con golpes de puños y forcejeos pocas veces visto en el automovilismo.
Luego de unos minutos de mucha tensión en un sector de la calle de boxes, la rápida intervención de la policía que estaba en el lugar logró impedir que la situación pasara a mayores.
Inmediatamente los uniformados fueron separando a los distintos simpatizantes, cada uno por su lado y poco a poco se fueron dispersando y la calma volvió a ese sector del autódromo Ciudad de San Martín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario