Banfield, San Lorenzo, golpeados por el temporal - Cayeron dos torres de luz en el Florencio Sola y el partido del sábado ante Unión se reprogramó para las 15. En el Nuevo Gasómetro, el viento arrancó al menos 15 escalones de la tribuna visitante.
El estadio de Banfield sufrió la caída de dos torres de iluminación como consecuencia del temporal que afectó anoche a la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, por lo que se adelantó para las 15 el partido del próximo sábado ante Unión por la novena fecha del Clausura.
El encuentro estaba programado para las 19.30 y ese horario lo ocuparán ahora Atlético de Rafaela y San Martín de San Juan, que justamente iban a jugar a las 15.
La caída de las torres ubicadas en la tribuna Mouriño, sobre la calle Lugano, afectó a casas vecinas, a lo que suma el corte de luz generalizado en esa zona del Gran Buenos Aires.
El temporal dañó también mampostería de esa tribuna y del sector de plateas que está justamente enfrente.
Otro estadio que sufrió las consecuencias del fenómeno meteorológico fue el de Deportivo Morón, en donde se cayó una torre de iluminación y parte del alambrado fue destruido.
En la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, en el Bajo Flores, se cayó el techo de la cancha de hockey sobre patines y también el alambrado de la cancha de césped sintético. Entre otros destrozos que sufrió el club, en la popular visitante del Nuevo Gasómetro se desprendieron 15 escalones de la tribuna por los fuertes vientos.
En el predio de la Asociación Argentina de Arbitros, también en el Bajo Flores (en Riestra y De la Fuente, lindante con el Club Italiano) se produjeron innumerables destrozos. La destrucción de un quincho, la pileta climatizada y un gimnasio cerrado. Además de los árboles del predio que fueron arrancados de raíz por los fuertes vientos.
En Independiente hubo rotura de vidrios en el hall de la sede, en avenida Mitre, se voló el techo del sauna ubicado en el cuarto piso, se cayó una de las antenas instaladas en el techo del edificio y se rompieron las chapas del techo del gimnasio.
En Boca se vencieron los alambrados que separan las canchas auxiliares en el predio de Casa Amarilla y en River se dañó el campo de juego, ya que el público que asistió al Quilmes Rock arrancó los cobertores de plástico que lo resguardaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario