En algunos casos se cayeron torres de iluminación y en otros habrá que reparar cercos perimetrales y techos de gimnasios de musculación. En Barracas Central se derrumbó un muro de la cancha.
Varios fueron los clubes que sufieron destrozos en sus instalaciones luego del temporal de lluvia, viento y granizo del miércoles por la noche en Capital Federal. Boca se encontró ayer a la mañana con contratiempos en su predio de Casa Amarilla, con postes caídos y el alambrado de la cancha de césped sintético derribado por la acción del viento. A San Lorenzo, como si le faltaran los problemas, le propició inconvenientes en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores: arrasó con la Capilla que hay en el lugar y hasta se vino abajo el techo de la cancha de hockey. Otro grande que contó con daños en sus instalaciones fue Independiente, en la sede social de la avenida Mitre, Avellaneda.
Nueva Chicago también reportó que dos torres de iluminación del estadio se cayeron dentro del campo de juego, Huracán deberá reparar quinchos, cercos perimetrales y techos de espacios de musculación en “La Quemita” y Barracas Central anunció que se derrumbó un muro en la cancha y también otras destrucciones en su centro de deportes.
Deportivo Morón y el Parque Roca, otras víctimas de la furiosa acción de la naturaleza. Un hecho realmente desagradable.
El estadio de Banfield sufrió la caída de dos torres de iluminación como consencuencia del temporal de lluvia, viento y granizo que afectó la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, por lo que se adelantó para las 15 el partido del próximo sábado ante Unión por la novena fecha del torneo Clausura de fútbol.
El encuentro estaba programado para las 19:30 y ese horario lo ocuparán ahora Atlético Rafaela y San Martín de San Juan, que justamente iban a jugar a las 15, según disposición de la AFA.
La caída de las torres ubicadas en la tribuna Mouriño, sobre la calle Lugano, afectó a casas vecinas, a lo que suma el corte de luz generalizado en esa zona del Gran Buenos Aires.
El temporal daño también mampostería de esa tribuna y del sector de plateas que está justamente enfrente. Otro estadio que sufrió las consecuencias del fenómeno metereológico fue el de Deportivo Morón, en donde se cayó una torre de iluminación y parte del alambrado fue destruido.
En la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, en el Bajo Flores, se cayó el techo de la cancha de hockey sobre patines y también el alambrado de la cancha de césped sintético.
En Independiente hubo rotura de vidrios en el hall de la sede, en avenida Mitre, se voló el techo del sauna ubicado en el cuarto piso, se cayó una de las antenas instaladas en el techo del
edificio y se rompieron las chapas del techo del gimnasio.
En Boca se vencieron los alambrados que separan las canchas auxiliares en el predio de Casa Amarilla y en River se dañó el campo de juego, ya que el público que asistió al Quilmes Rock
arrancó los cobertores de plástico que lo resguardaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario