lunes, 13 de febrero de 2012

MURIO UN JUGADOR DE VASCO DA GAMA

Murió un jugador de 14 años en un entrenamiento de Vasco Da Gama. La policía brasileña ya investiga las causas del súbito fallecimiento de Wendel Junio Venancio Da Silva.
El futbolista brasileño Wendel Junio Venancio da Silva, que en abril próximo hubiera cumplido 15 años, murió durante un entrenamiento de los juveniles del Vasco Da Gama de Río de Janeiro, Brasil.

El juvenil había llegado al club carioca desde Sao Joao Nepomuceno, ciudad del estado de Minas Gerais, y había realizado el martes el primer entrenamiento con el equipo sub'15 y el miércoles, cuando transcurrían doce minutos de su segunda práctica se desmayó y fue trasladado a un hospital, donde murió.

El presidente de Vasco Da Gama, Roberto Dinamite, automáticamente desligó a su club de toda responsabilidad sobre lo sucedido e informó que Wendel había presentado un certificado médico en el que se daba constancia de su estado "saludable y apto para la práctica deportiva" y por eso fue citado para someterse a tres pruebas físicas pedidas por el cuerpo técnico.

FUENTE: Agencias.

No hay comentarios: