lunes, 20 de febrero de 2012

EL TIGRE SALDIVIA Y PANTERA FARIAS

EL SABADO EN EL COMPLEJO HUERGO DEL BARRIO GENERAL MOSCONI - Se viene el combate del “Tigre” Saldivia. La cartelera, con seis combates por el momento, tendrá en acción a la argentina Erica “La Pantera” Farías, que peleará ante la colombiana Liliana Palmera por el título mundial ligero del CMB. El festival será televisado a todo el país por TyC Sports.
El sábado desde las 21:30 se realizará en el gimnasio del complejo Huergo, del barrio General Mosconi, un festival boxístico, que tendrá la presentación del campeón Argentino y Fedelatin, el comodorense Héctor Saldivia que se subirá al ring por primera vez en este año y donde defenderá el segundo de sus títulos.

El pupilo de Robinson Zamora peleará en esta ocasión ante el mexicano Jonathan Duran, en un combate pactado en 11 asaltos por la defensa del título ferdelatin de la AMB, ante un rival que ostenta un palmarés de 16 combates, de los cuales se impuso en 12 ocasiones, seis por nocáut, perdió tres peleas y empató en una oportunidad.

Mientras tanto, el “Tigre” Saldivia continúa diariamente con sus entrenamientos de cara a llegar de la mejor manera física a la hora de su próximo combate, el número 43 dentro del campo rentado.

Asimismo, en este festival, donde se anuncian peleas con boxeadores de la región y de otros puntos del país, se presentará -por segunda vez- Erica “La Pantera” Farías, que peleará por el título mundial de los ligeros, a 10 rounds, ante la colombiana Liliana Palmera, según dijo días atrás, el promotor Osvaldo Rivero.

Farías, campeona invicta con 12 presentaciones (6 antes del límite), tuvo su última pelea el 16 de diciembre de 2011 cuando venció por puntos a Melissa Hernández, en un combate pactado a diez asaltos que se celebró en la localidad mendocina de Maipú. En Comodoro Rivadavia, el 6 de agosto “La Pantera” consiguió la unificación del título de los Ligeros de la CMB ante la norteamericana Ann Marie Saccurato, a quien derrotó en las tarjetas en el Socios Fundadores, luego que un corte en la ceja de la estadounidense que no la dejó seguir el combate.

Asimismo, e incrementando su carrera en el profesionalismo, Alejandra “La China” Zamora se medirá ante Natalia Vanessa Aguirre, en una pelea a 4 asaltos en la categoría super gallo.



LA CARTELERA DEL SABADO

- Erica Anabella Farías (12-0-0, 6 KO) vs Liliana Palmera (Colombia 18-7-3, 12 KO). Título mundial ligero CMB, 10 rounds.

- Héctor David Saldivia (40-2-0, 32 KO) vs Jonathan Durán (México 12-3-1, 6 KO). Título Fedelatin welter AMB, 11 rounds.

- Gabriel Fernando Puñalef Calfín (8-5-3, 6 KO) vs Nelson Fabián Pilotti (10-1-1, 4 KO), 6 rounds, super ligero.

- Cristian Néstor Romero (6-1-0, 3 KO) vs Darío Damián Roldán (4-2-2, 0 KO), 4 o 6 rounds, super welter.

- Gastón Soria (2-0-0, 2 KO) vs Sergio Daniel Córdoba (2-1-0, 2 KO), 4 rounds, medio pesado.

- Alejandra Soledad Zamora (2-1-0, 0 KO) vs Natalia Vanessa Aguirre (1-0-1, 0 KO), 4 rounds, super gallo.

No hay comentarios: