DONDE NO HAY BATALLA, NO HAY VICTORIA - Armar un equipo. Sabemos cuáles son nuestras metas de trabajo en este primer mes, así que estamos tranquilos”. Así lo expresó el “Pipa” Leonel Gancedo en diálogo con Crónica. El azzurro viene de tres partidos sin poder sumar de a tres, con dos derrotas y un empate, y marcha anteúltimo en las posiciones. El domingo a las 17 hs. la CAI recibirá a Rivadavia de Lincoln por la fecha 20º del Torneo Argentino “A”.
“Es cierto que hasta ahora conseguimos nada más que un punto de nueve jugados. Pero eso no nos condiciona, nosotros sabemos para qué estamos acá y los resultados no interfieren para nada con lo que venimos a hacer. Desde luego que puede haber frustración porque no se dan los resultados. Pero donde no hay batalla no hay victoria. Esto es algo que vamos a intentar sacar adelante, y no queremos que sea pan para hoy y hambre para mañana”, explicó Leonel Gancedo en un análisis sobre la situación de la CAI en este primer mes a cargo del plantel superior.
El azzurro no conoce la victoria desde hace tres fechas. En ese tiempo, la CAI perdió 2-0 contra Racing en Olavarría, luego empató en el debut en casa por 1-1 con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, y en el pasado fin de semana cayó con un amplio 4-2 frente a Cipolletti en Neuquén, en un partido de dudoso arbitraje.
Ayer, el equipo se entrenó por la mañana en el gimnasio de la sede del club con trabajos físicos y con pelota en espacios reducidos. Luego los ensayos viajaron hasta el complejo deportivo de La Mata, donde el DT evaluó a sus jugadores y ahondó en los aspectos tácticos, físicos y psicológicos.
Hay satisfacción por la favorable recuperación de Diego Rubilar. El delantero fue operado de una pubalgia en la provincia de Buenos Aires y se prevé que en el tiempo de un mes podría regresar a dar pelea en las canchas. Javier Bustamante también se recupera de una contractura en el cuádricep derecho y aguardan su regreso.
A las 10 de la mañana de hoy, la CAI hará fútbol formal sobre el césped del Estadio Municipal de Kilómetro 3 pensando en la conformación del equipo para el próximo compromiso.
El del domingo será un duelo entre dos necesitados. Rivadavia de Lincoln acumula 22 unidades y está en la 8va ubicación, pero viene con la confianza de haber vencido a Huracán de Tres Arroyos por 2 a 0, mientras que la CAI marcha anteúltimo con 20 puntos en 19 partidos disputadas y con el dolor todavía intacto del 4-2 ante Cipolletti. La historia intentará cambiarse a las 17 horas del domingo, en casa, ante Rivadavia, por la fecha 20º del Torneo Argentino “A”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario